Nuevo

-Ayuda a mejorar la salud del hígado.


-Mejora la diabetes. 


-Impulsa una mejor digestión.


-Es un diurético y antioxidante natural. 

Más detalles

En stock

No hay puntos de recompensa para este producto.

36,25€

Descripción

El Cardo María y Diente de León Complex Cápsulas vegetales de Solgar es poderoso complemento que combina los beneficios del Cardo María y Diente de León, ambos ricos en antioxidantes y vitaminas. 


Entre sus beneficios más destacados están:


-Mejora la salud hepática: ambas plantas son conocidas por sus grandes beneficios para el hígado. Ayudan a tratar enfermedades hepáticas y protegen al hígado de daños en sus células. 


-Ayuda a mantener una buena digestión: el Diente de León es un complemento indicado para mejorar los problemas en el tracto intestinal. Si a ello le sumamos los beneficios antioxidantes del Cardo María, tenemos que ambos ayudan notablemente a la salud gástrica. 


-Mejora la diabetes: por una parte, el Cardo María y Diente de León de Solgar ayudan a la absorción de la insulina, mientras que, por otra, tiene poderosos efectos diuréticos, lo cual ayuda tanto a diabéticos como a hipertensos.


-Contribuyen a la pérdida de peso: la combinación de estos dos compuestos contribuyen notablemente a la pérdida de grasa y desintoxicación en el cuerpo humano. 


-Contiene propiedades antioxidantes: ambas plantas contienen diferentes antioxidantes, lo cual ayuda a prevenir el envejecimiento y aumenta la función cerebral. 

Presentación Cardo María y Diente de León Complex Cápsulas vegetales

Bote de 50 cápsulas vegetales.

Modo de uso Cardo María y Diente de León Complex Cápsulas vegetales

Tomar una (1) cápsula al día, preferiblemente junto a las comidas.

Opiniones Cardo María y Diente de León Complex Cápsulas vegetales


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating