Chat WhatsApp

Nuevo

Desintoxica el hígado.


Protege al organismo frente al cáncer.


Ayuda a reducir el colesterol alto. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

El Cardo Mariano de MegaPlus es un complemento alimenticio a base de Cardo Mariano (Sylibum marianum Gaerth).


Promueve diferentes beneficios para la salud, entre los cuales encontramos que: 


1) Desintoxica el hígado: limpia de forma natural el hígado, eliminando toxinas y ayudando a reconstruir sus células. Revierte los efectos nocivos del consumo de alcohol, metales pesados, entre otros. 


2)Protege contra el cáncer: el Cardo Mariano de MegaPlus es rico en flavonoides antioxidantes. Esto a su vez impulsa el sistema inmunológico y lucha contra el daño en el ADN producto de las células cancerígenas. 


3)Reduce el colesterol: gracias a sus propiedades antiinflamatorias puede disminuir el riesgo de enfermedades del corazón. Además, logra disminuir los niveles de colesterol, ayudando a limpiar la sangre y previniendo el daño producto del estrés oxidativo en las arterias. 


4)Puede ayudar a controlar la diabetes: el Cardo Mariano de MegaPlus también puede contribuir a mejorar los niveles de azúcar en pacientes que resisten a la insulina. 


Aunado a todo ello, el Cardo Mariano de MegaPlus también puede ayudar a prevenir la formación de cálculos biliares y renales. Tiene efectos anti-envejecimiento y contribuye a una mejor salud en todos los sentidos.

Existen gran variedad de productos que contribuyen con la eliminación de toxinas, la reducción del colesterol y que contribuyen con la salud en general. Puedes probar algunos de estos:

DETOX DE PWD CARDO MARÍA CÁPSULAS VEGETALES

Presentación Cardo Mariano

Bote de 90 cápsulas.

Modo de uso Cardo Mariano

1 cápsula 3 veces al día, junto con la comida y abundante agua.

Opiniones Cardo Mariano


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Productos similares