Nuevo

-Es un poderoso antioxidante.


-Mejora la salud cardiovascular.


-Aumenta la producción de energía. 


-Puede prevenir el Alzheimer. 

Más detalles

En stock

No hay puntos de recompensa para este producto.

65,00€

Descripción

La Carnitina Complex Comprimidos de Solgar es un poderoso compuesto que incluye diferentes tipos de carnitina, reuniendo los beneficios de cada una. 


Entre los beneficios más destacados de consumir Carnitina Complex de Solgar tenemos que: 


-Previene el daño celular por parte de los radicales libres: la Carnitina Complex de Solgar contiene antioxidantes que combaten los radicales libres, mejorando la función cerebral y previniendo enfermedades como el Alzheimer. 


-Ayuda a tratar la Angina: la Carnitina ayuda a regular los vasos sanguíneos del corazón, sirviendo como coadyuvante del tratamiento principal de la Angina. A su vez, también disminuye las arritimias ventriculares. 


-Impulsa la producción de energía: es ideal para el tratamiento de la fatiga crónica u otras enfermedades relacionadas. Todo ello a raíz de que el consumo de Carnitina de Solgar mejorar la función mitocondrial. 


-Mejora el rendimiento deportivo: cada día son más los atletas que que consumen carnitina para mejorar su rendimiento deportivo. Aunque no es esencial para hacer deporte, puede ayudar a la pérdida de peso y a mejorar la resistencia. 


La Carnitina Complex de Solgar también puede contribuir a disminuir la disfunción sexual y fortalecer al organismo cuando se presentan enferemdades autoinmunes, como el VIH.

En los siguientes link podrá encontrar otros productos similares:
L-CARNITINE CARNICELL 2500 L

Presentación Carnitina Complex Comprimidos

Bote de 60 comprimidos.

Modo de uso Carnitina Complex Comprimidos

Tomar dos (2) comprimidos junto a las comidas.

Opiniones Carnitina Complex Comprimidos


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating