Nuevo

Lenta disgregación en forma de oligopéptidos.

Regeneración y crecimiento de fibras musculares.

Muy baja en carbohidratos y lactosa.

Sabores deliciosos

Más detalles

Este producto ya no está disponible

No hay puntos de recompensa para este producto.

29,90€

Descripción

Casein 80 es la proteína nocturna de QNT, una caseína altamente anabólica y que permite el crecimiento y recuperación del musculo en su fase de descanso. Este tipo de suplementos deportivos te ofrecen una correcta recuperación para despertar con la capacidad de empezar otro largo día con las correspondientes tareas y entrenos.

No dejes de regenerar fibras y recuerda que el mayor crecimiento muscular se da mientras dormimos.

Presentación Casein 80 750g

Qnt presenta este suplemento como un bote de 750g (25 batidos)

Modo de empleo Casein 80 750g

Atletas:
QNT presenta la proteína ideal para recuperar la fatiga muscular de una competición o un entreno de resistencia elevada. Ésta proteína es ideal también para evitar la pérdida de peso de las épocas de estrés o elevados entrenos o competiciones. Tómala antes de acostarte y disfruta de los beneficios de este suplemento para runners y demás atletas.

Culturista:
Proteína de QNT ideal para el crecimiento muscular y la recuperación y regeneración de fibras musculares. Esta proteína es ideal para tomarse por la noche, cuando realmente se crece muscularmente.

Mujer:
Es un producto ideal para disminuir la cantidad de calorías ingeridas. A diferencia de otras proteínas rápidas, ésta proteína te sacia durante más de 4 horas. Aun así, es recomendable comer cada 3 horas para mantener una buena línea.

Recomendación Casein 80 750g

Si quieres mejorar tu recuperación nocturna añádele 5g de glutamina de Starlabs o Nutralimit. Además de ser una proteína nocturna se puede usar para saciar el hambre en épocas de dieta estricta y definición, además con el típcio sabor de QNT.

Info. Nutricional Casein 80 750g

Protein 80

Para que sirve Casein 80 750g

Este producto tiene com finalidad permitir una mayor y mejor digestión, tolerancia y asimilación de la proteína a través de promover la cadena anabólica.

Asimismo, te ayudará a complementar (no sustituir) tu dieta mediante una aportación sana de proteinas, libre de grasas y carbohidratos. 

Opiniones Casein 80 750g


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Productos similares