Nuevo

-Rica fuente de antioxidantes.


-Ayuda a combatir el cáncer.


-Mejora la circulación.


-Previene el envejecimiento. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

El Castaño de Indias Mirtilo Complex. Cápsulas Vegetales de Solgar es un complemento que junta los beneficios de diferentes plantas y sustancias como el Castaño de Indias, la bromelina y el mirtilo. 


Entre sus beneficios principales encontramos que:


-Mejora la circulación en las venas: el Castaño de Indias es un complemento recomendado para mejorar la circulación de la sangre, evitando enfermedades como las varices varicosas.


-Ayuda a tratar el cáncer: son conocidos los grandes efectos positivos de la Bromelina para tratar el cáncer al combatir el desarrollo de las células cancerígenas y evitar el crecimiento de tumores. 


-Es una gran fuente de antioxidantes: los antioxidantes ayudan a combatir el daño causado por los radicales libres. A su vez, este suplemento puede prevenir el envejecimiento y enfermedades como el Alzheimer. 


-Mejora el sistema inmune: gracias a sus componentes, el Castaño de Indias Mirtilo Complex de Solgar contribuye notablemente a fortalecer el sistema inmune, protegiendo al organismo de diferentes enfermedades. 


Además de todo esto, ingerir Castaño de Indias Mirtilo también puede contribuir a tratar la diarrea y otras afecciones relacionadas. 

También puedes ver estos productos que ayudan a combatir el cáncer:
CASTAÑO DE INDIAS MIRTILO BETA 1,3 GLUCANOS COMPRIMIDOS

Presentación Castaño de Indias Mirtilo Complex. Cápsulas Vegetales

Bote de 60 cápsulas vegetales.

Modo de uso Castaño de Indias Mirtilo Complex. Cápsulas Vegetales

Tomar una (1) cápsula al día.

Opiniones Castaño de Indias Mirtilo Complex. Cápsulas Vegetales


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating