Chat WhatsApp

Nuevo

Es el voluminizador más completo del mercado.
Perfecta composición de BCAA's, L-Glutamina, Vitaminas y Creatina!
Para una musculatura grande y definida

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

28,80€

Descripción

CELL MAX contiene los ingredientes de la mejor calidad. Es el único producto del mercado que contiene BCAA's, Vitaminas, Creatina y L-Glutamina, para lograr una rápida absorción de nutrientes y poder entrenar con una mayor máxima.

En su composición destaca:

- Monohidrato de creatina: para asegurar una calidad digna de Victory.
La creatina proporciona un aumento de la fuerza aumentando las reservas de ATP a nivel muscular. óGracias a ello podrás entrenar con una mayor intensidad!
- L-Glutamina: aminoacido genial para no perder y degradar músculo. Perfecciona el sistema inmunológico, ayuda la Recuperación de glucógeno post-entrenamiento, aumenta la hidratación celular y mejora los procesos de Recuperación muscular.
- Vitaminas: contiene un complejo vitamínico energizante para asegurarte la máxima intensidad en tus entrenamientos.
- BCAAs: papel fundamental en los procesos de regeneración muscular y actúan como sustrato energético .
Evitan la pérdida de masa magra durante la práctica de ejercicio intenso.

Cell Max es imprescindible para lograr la máxima intensidad de tus entrenamientos.
Conseguirás una mayor congestión muscular, tendrás un proceso de recuperación más rápido y siempre tendrás una fuente de energía donde agarrarte!

Presentación Cell Max Voluminizer 1,3 Kg.

Bote de 1,3 Kg.

Modo de empleo Cell Max Voluminizer 1,3 Kg.

Atleta:
Es una proteína muy indicada para recuperar el esfuerzo muscular realizado durante los entrenos y en las competiciones. En competición puede suponer un gran alimento que forme parte de las ingestas pre-competicion. En largas distancias puede ser un buen alimento para tomar en lugar de alimento sólido durante la competición.

Culturista:
Tomar 30g de proteína inmediatamente después del entreno con agua. Se puede hacer otra ingesta substituyendo la proteína de una comida o añadiendo el batido a una comida de baja en proteína, en este caso el batido se puede hacer con leche o agua.

Mujer: 
Tomar 20g de proteína inmediatamente después del entreno. En caso de dietas hiperprotéicas para adelgazar, substituir una comida por este batido puede acelerar el proceso de pérdida de grasa. Recordar nunca sobrepasar el valor límite de CDR de proteína ingerida.

Recomendaciones Cell Max Voluminizer 1,3 Kg.

Es preferible combinar con la proteina Super Nitro Whey para aumentar su rendimiento.

Ficha técnica Cell Max Voluminizer 1,3 Kg.

Cell max Voluminizer

Ingredientes Cell Max Voluminizer 1,3 Kg.

Dextrosa, Creatina monohidrato, L-Glutamina, Acidulante: Ácido cítrico, Aroma (Aroma Frutas Tropicales), Bicarbonato de sodio, Carbonato de magnesio, Cloruro de sodio, Ácido l-ascórbico (Vitamina C), L-Lisina clorhidrato, Antiaglomerante: Dioxido de silicio, Edulcorantes: Sacarina sódica y Ciclamato de sodio, Glicina, L-Valina, L-Serina, L-Isoleucina, Ácido L-Aspártico, Inositol, D-Alfa-tocoferol acetato (Vitamina E), Nicotinamida (Niacina), D-Pantotenato de calcio (Ácido pantoténico), Colorante: E131; Tiamina clorhidrato (Vitamina B1), Piridoxina clorhidrato (Vitamina B6), Cianocobalamina (Vitamina B12), Ácido pteroilmonoglutámico (Ácido Fólico), D-Bioitna (Biotina). Puede contener trazas de lactosa, gluten, soja y huevo.

Opiniones Cell Max Voluminizer 1,3 Kg.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Accesorios