Chat WhatsApp

Nuevo

Ayuda a evitar y controlar la diabetes.


Mejora el metabolismo de grasas.


Disminuye los niveles de colesterol.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

CHROMIUM PICOLINATE de Natural's Health es la combinación de cromo (mineral) con ácido picolínico. También es conocido como picolinato de cromo y se utiliza para prevenir la deficiencia de cromo.


Además de prevenir la deficiencia de este mineral, se ha probado que el picolinato de cromo tiene una influencia positiva en ciertas afecciones médicas como la diabetes.


Entre algunos de los beneficios más destacados del CHROMIUM PICOLINATE de Natural's Health podemos encontrar que:


1) Tiene efectos positivos sobre la diabetes: el cromo como mineral desempeña un papel fundamental en el metabolismo de grasas y carbohidratos. De igual forma mejora la tolerancia a la insulina y evita la resistencia a la misma. Todo ello se debe a que el cromo disminuye la cantidad de azúcares en la sangre y mejora el uso de insulina en el organismo.


2) Disminuye el colesterol: el colesterol podemos definirlo como un exceso de grasas en el torrente sanguíneo, el cual se acumula en las paredes arteriales y promueve diferentes enfermedades cardíacas. El CHROMIUM PICOLINATE de Natural's Health reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre, promoviendo una mejor salud en general.


3) Beneficios para la salud cardíaca: CHROMIUM PICOLINATE de Natural's Health también puede evitar diferentes enfermedades cardíacas al disminuir la presión arteral alta y promover la relajación de los vasos sanguíneos. De esta forma mejora el flujo sanguíneo y el promedio de recuperación del músculo cardíaco.


Además de este Picolinato de Cromo también puedes llegar a consumir: 


CLA de Natural Health       Colágeno + Magnesio de Natural Health

Presentación CHROMIUM PICOLINATE

Bote de 60 cápsulas

Modo de uso CHROMIUM PICOLINATE

Toma una cápsula diariamente antes de desayunar.

Ingredientes CHROMIUM PICOLINATE

Picolinato de cromo, Agentes de carga (Maltodextrina y Carbonato cálcico), Agente de recubrimiento (Gelatina), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Colorantes E-171 y E-132.

Opiniones CHROMIUM PICOLINATE


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating