Nuevo

Contribuye en muchos de los procesos metabólicos de nuestro organismo

Estimula la acción de la insulina en el organismo

Es posible que prevenga un ataque cardiaco

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

10,32€

Descripción

CHROMIUM PICOLINATE  por Solaray puede llegar a ser visto como el trabajador subvalorado de una inmensa empresa como puede ser nuestro organismo, este es un metal que influyen en muchos de los procesos metabólicos de nuestro organismo, entre los que podemos resaltar mencionamos su capacidad de estimular positivamente lo que llega a ser la acción de la insulina en nuestro cuerpo.

Este puede ser encontrado en pequeñas cantidades en muchos alimentos como: cereales, granos, papas o patatas, lechuga romana, tomates, entre otros.

El picolinato de cromo puede llegar a facilitar la acción de la insulina por lo que se le atribuye muchos beneficios relacionado con esto, si bien pueden llegar a ser mínimos siguen siendo beneficios, pero no solo se le atribuye esto si no también muchos relacionados a ataques cardiacos y al rendimiento físico y el desarrollo del mismo. Para esto mencionaremos los más resaltantes a continuación:

  • Ayuda a combatir la diabetes debido a su influencia sobre la insulina, disminuyendo la necesidad de la misma.
  • Se le atribuye una característica que previene ataques cardiacos ya que se han observado que personas que han sufrido ataques cardiacos con pocas concentraciones de cromo.
  • Este puede ayudar en la perdida y mantenimiento de peso en las personas, además se cree que ayuda en la disminución de grasa en todo el cuerpo junto con que contribuye en el desarrollo de masa magra.

Las concentraciones de cromo que requiere el organismo son muy bajas por esto la deficiencia de cromo es muy rara pero aun así tiene sus consecuencias como son: la resistencia a la insulina, niveles elevados de glucosa en la sangre, entre otros.

CHROMIUM PICOLINATE CROMO PICOLINATO

Presentación CHROMIUM PICOLINATE

50 TABLETAS – 200 mcg

Modo de Empleo CHROMIUM PICOLINATE

Tomar una Tablite™ al día con la comida o con un vaso de agua.

Opiniones CHROMIUM PICOLINATE


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating