Nuevo

Ayuda a reducir la grasa corporal.


Mejora los niveles de energía.


Tiene propiedades antienvejecimiento.


Beneficia la salud del corazón.

Más detalles

¡En stock!

No hay puntos de recompensa para este producto.

14,95€

Descripción

El CLA de Natural's Health o también llamado ácido linoleico pertenece a la familia omega de ácidos grasos, los cuales tienen una función esencial en el organismo para mejorar la salud.


Puede tener muchas ventajas en la salud, entre las cuales se pueden incluir la pérdida de grasa corporal, la prevención del cáncer y la lucha contra enfermedades cardíacas.


Beneficios del CLA de Natural's Health


1) Pérdida de grasa corporal


El CLA está relacionado directemente con la regulación de la grasa o tejido adiposo por parte del cuerpo. Ello se genera a raíz de que el CLA contribuye a utilizar la grasa corporal como fuente de energía a la hora de realizar actividades físicas.
De igual forma el CLA de Natural's Health puede prevenir la disminución en la tasa metabólica, lo cual conlleva a un mayor gasto calórico durante el día.


2) Previene el cáncer


El CLA es el único ácido graso que puede inhibir la carcinogéneses. Ello se da gracias a la capacidad del CLA de absorber vitaminas liposolubles como las vitaminas A y D, en especial mediante la regulación y producción de nuevas células.


3) Prevención de enfermedad cardíaca


Gracias a que el CLA facilita el uso de la grasa almacenada como energía por el cuerpo, esta puede ayudar a prevenir algunas enfermedades del corazón como la aterosclerosis. De igual forma el CLA previene la deposición de placa y lípidos en las arterias, un factor determinante en el desarrollo y progresión de la enfermedad cardíaca.


Por último, debemos destacar que  puede contribuir directamente a evitar el daño oxidativo producto de los radicales libres y a disminuir la presión arterial.


Además de este complemento, puedes combinar con otros relacionados como: 


Liver Complex de Natural Health     Beta Alanine de Natural Health

Presentación CLA

100 perlas

Modo de uso CLA

Tomar una perla al día, preferentemente antes de almorzar.

Ingredientes CLA

Aceite de cártamo modificado (80% CLA), agentes de recubrimiento (gelatina y glicerina), colorante E-172.

Para que sirve CLA

Los termogénicos ayudan a bajar de peso de una manera más rápida. Se recomienda tomarlo acompañado de una dieta correcta. 

Opiniones CLA


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating