Nuevo

Reduce el apetito y la grasa acumulada.

Tonifica el músculo y define el cuerpo, evitando el efecto de cuelgan pieles.

Ayuda activamente a prevenir y reducir el colesterol y triglicéridos en sangre.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

No hay puntos de recompensa para este producto.

21,90€

Descripción

Uno de los nuevos lipotrópicos más utilizados y útiles del mercado para afinar y quemar grasa es el CLA de Multipower. El CLA (ácido linoleico conjugado) es un ácido graso esencial que estimula la quema de grasa corporal.


Así pues a la vez que reducimos la cantidad de tejido adiposo, ayudamos a nuestro cuerpo a mantenerse más tonificado, evitando la flacidez de otros quemadores de grasa más radicales.

Además este quemador de grasa, mejora las funciones cognitivas sin necesidad de añadir en su fórmula estimulantes, así pues podemos perder peso sin necesidad de ingerir cafeína ni ningun estimulante del sistema nervioso. De esta manera se puede tomar a cualquier hora, incluso si entrenamos o salimos a correr de noche.


A diferencia de los termogénicos que elevan la temperatural corporal, el poder del CLA Tonalín reside en que ofrece una mejor oxidación de grasas y regula el metabolismo energético.


Al regular y balancear las grasas del organismo, indirectamente también ayuda a reducir el apetito; por esto se aconseja tomarlo con las comidas.

Además es interesante comprar el CLA de Multipower porque contiene 100% Tonalín, aceite natural de cártamo, considerado uno de los mejores y más puros CLA para estas finalidades. 

Presentación CLA Tonalin

Multipower presenta su CLA en grajeas de 1000mg en un bote que contiene 90, es decir, entre 90 y 30 dosis de CLA!

Modo de empleo CLA Tonalin

Atleta:
Tomar una cápsula 30 minutos de la actividad física o en caso de no hacer actividad tomar en el desayuno. De esta forma mantendrás tu nivel de grasa a ralla.

Culturista:
Ideal para tomar antes de las comidas, de esta manera ahogarás un poco las ansias de comer y además ayudarás a mantener tus niveles de grasa y hormonales a ralla.

Mujer:
Adelgaza tomando simplemente una capsula al día con el desayuno. Si quieres accelerar el proceso de quema de grasa, sal a caminar o hacer cardio y toma una cápsula antes de hacer esta actividad.

RECOMENDACIÓN CLA Tonalin

Para mayor quema de grasa convinalo con un termogénico como el thermo burner ultra o el red hell, o también puedes usarlo conjuntamente con la l-carnitina de Multipower.

Opiniones CLA Tonalin


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Accesorios