Chat WhatsApp

Nuevo

-Ayuda a mejorar los síntomas de la artritis. 


-Estimula la función cerebral. 


-Protege la piel. 


-Asegura un crecimiento sano. 


-Reduce los niveles de colesterol. 

Más detalles

En stock

No hay puntos de recompensa para este producto.

12,00€

Descripción

El Cobre Quelado Comprimidos de Solgar es un increíble complemento alimenticio que promueve una serie de beneficios para el organismo que detallaremos a continuación: 


-Ayuda a curar la artritis: entre algunos de los beneficios del cobre encontramos su capacidad de reducir la inflamación. Gracias a ello, enfermedades como la artritis y la osteartrosis pueden tener grandes mejorías. 


-Promueve un crecimiento sano: el consumo de Cobre Quelado de Solgar puede ayudar a un mejor desarrollo del sistema neurológico, muscular y óseo. Por tanto, suele ser un mineral esencial para el crecimiento sano.


-Aumenta la producción de melanina: se ha comprobado que el consumo de Cobre Quelado ayuda directamente a mejorar la producción de melanina, lo cual tiene un efecto positivo sobre el color de los ojos, cabello y piel. 


-Impulsa la protección de la piel: gracias a que potencia la producción de melanina, colágeno y otras sustancias elementales en la mejoría de las enfermedades de la piel o protección de la misma. 


También suele tener efectos positivos sobre la salud cerebral, mientras que también mejora la absorción de hierro y azúcar. Aunado a ello, también puede contribuir a la prevención del envejecimiento prematuro y otras enfermedades. 

Presentación Cobre Quelado Comprimidos

Bote de 100 comprimidos.

Modo de uso Cobre Quelado Comprimidos

Tomar un (1) comprimido al día, preferiblemente junto a las comidas.

Opiniones Cobre Quelado Comprimidos


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating