Nuevo

Collagen Keratin (60 cápsulas)

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

41,09€

Descripción

Collagen Keratin de Solaray es un complemento alimenticio que contiene tres tipos de colágeno, junto con queratina y ácido hialurónico.

El colágeno es especialmente abundante en aquellos tejidos que soportan el peso del organismo, fundamentalmente los cartílagos y los huesos. También existe colágeno en altas proporciones en aquellas partes del organismo que transmiten fuerza, como los tendones (ligamentos que unen los músculos con las piezas esqueléticas). En tercer lugar, el colágeno aparece en lugares como la dermis o las fascias (láminas que recubren los músculos) que sirven para proteger o donde se necesita un material que resista los cambios de volumen.

Finalmente el colágeno, en una de sus formas, constituye un armazón de micro fibrillas que sostiene la estructura de todos los órganos y vísceras del organismo. Así pues, encontramos pequeñas fibrillas de colágeno en el hígado, en el bazo, en el pulmón. No hay ninguna víscera que no tenga ese armazón de colágeno. Por ejemplo, los vasos sanguíneos, mantienen su forma de tubo gracias a que alrededor de la pared tiene una trama espiral de fibrillas de colágeno que constituyen el soporte de esa estructura tubular.

La queratina es una proteína estructural del pelo, cabello, lana, plumas, pezuñas y de las células epiteliales más externas de la piel. El aminoácido cistina está presente en un 24%, lo que le confiere una gran estabilidad, no es soluble en agua caliente o fría y no es atacada por enzimas proteolíticos.

El ácido hialurónico como constituyente natural de la dermis juega un papel fundamental en la hidratación y elasticidad de la piel, con la Vitamina C mejoramos la biodisponibilidad y su metabolismo.

También tenemos variedad de presentaciones de productos con colágeno, los cuales puedes ver y elegir a continuación:
COLLAGEN + CÓLAGENO

Opiniones Collagen Keratin (60 cápsulas)- Solaray


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating