Nuevo

Mejora la salud articular


Embellece la piel


Reduce la pérdida de densidad ósea

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

COLLAGEN + MAGNESIUM de Natural's Health es un excelente complemento que contribuye a fortalecer y mejorar las articulaciones. De igual forma se pueden obtener múliples beneficios para la salud de la piel.


EL COLLAGEN + MAGNESIUM puede ser ideal para personas con problemas y condiciones graves como lo pueden ser la artrosis, artritis y osteoporosis. Gracias a su alto contenido en glucógeno y magnesio, ayuda a proteger cada una de las articulaciones, mientras que también fortalece cada uno de los ligamentos, tendones, entre otros.


Por ende, también puede ser muy eficaz para prevenir diferentes lesiones. Bien sea que seas deportistas o padezcas de alguna de las condiciones mencionadas anteriormente, este complemento puede llegar a mejorar notablemente tu salud.


Por otra parte, el COLLAGEN + MAGNESIUM también es útil para mejorar la textura y apariencia de la piel, evitando a su vez el envejecimiento y facilitando una piel más suave. De igual forma puede fortalecer y promover el crecimiento de las uñas y cabello.


Además del Colágeno + Magnesio, también puedes combinar con otros como:

Omega 3 Natural Health         Picolinato de Cromo Natural Health

Presentación COLLAGEN + MAGNESIUM

Bote de 400 gr.

Modo de uso COLLAGEN + MAGNESIUM

Toma 10g con 100ml de agua con el desayuno.

Ingredientes COLLAGEN + MAGNESIUM

Colágeno hidrolizado, carbonato de magnesio, vitamina C (ácido ascórbico), acidulante (ácido cítrico), hialuronato sódico, sucralosa (edulcorante), aroma.

Opiniones COLLAGEN + MAGNESIUM


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating