Nuevo

Actúa como un gran recuperador después de tus entranamientos sin dejar atrás el sabor de un gran batido!

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

Con un 40% de proteína de suero y caseína miscelar, promueve una digestión y absorción lenta e intermedia de estos nutrientes. Dicha matriz eleva la circulación de aminoácidos en el torrente sanguíneo y los niveles de nitrógeno en el organismo durante 6 horas. 

El 50% de los carbohidratos han sido formulados para favorecer la recuperación muscular después del entrenamiento y ayudar al crecimiento muscular.


Enriquecido con creatina que aumenta la fuerza, la resistencia y el tamaño de tus músculos; Glutamina que evita el catabolismo muscular, regula el pH orgánico y actúa como nutriente de las células del sistema inmunológico; más vitaminas y minerales imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo. 

Una fórmula perfecta para los atletas o personas que pretenden aumentar su peso libre de grasa o simplemente como un sustitutivo de una comida.

Para que sirve Complete Xtreme Gainer 1,5 Kg.

Los carbohidratos ayudan a aumentar la masa muscular así como aumentar el peso y el rendimiento durante la actividad física 

Presentación Complete Xtreme Gainer 1,5 Kg.

Bote de 1,5 Kg.

Modo de empleo Complete Xtreme Gainer 1,5 Kg.

Tomar de 100 a 150 gr ( 1 dosificador 65gr aprox.) dos veces al día entre comidas y/o después del entrenamiento.

Recomendaciones Complete Xtreme Gainer 1,5 Kg.

El producto ideal para los culturistas y deportistas que buscan un aporte de calorías extra combinando proteínas de rápida y lenta absorción, más un alto porcentaje en carbohidratos (40%).

Opiniones Complete Xtreme Gainer 1,5 Kg.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating