Comprar Artemisa Producto Recomendado 2020

Bestseller No. 1

Soria Natural Extracto Artemisa XXI - 50 ml

  • EXT. ARTEMISA XXI 50ml. s/al
  • El producto perfecto para el cuidado de tu cuerpo
  • EXT. ARTEMISA XXI 50ml. s/al20x15x5
Bestseller No. 2

ARTEMISA PLANTA CORTADA 1000 G

  • La artemisa vulgaris es de origen Europeo
OfertaBestseller No. 3

L-Ornitina 500mg 120 Cápsulas Vita World Farmacia Alemania - L-Ornithina - Masa Muscular -

  • Producción Farmacéutica Alemana.
  • Calidad contrastada a precios bajos.
  • Mas de 50.000 clientes satisfechos en Europa
  • Muchos terapéutas recomiendas los productos Vita World.
  • Envío rápido y barato a España.
Bestseller No. 4

La artemisa Tintura - 100ml - (Artemisia vulgaris)

  • Una mujer de hierba tradicional
  • Relación de extracción: 1: 3 Volumen Alcohol: 45%
  • Tradicionalmente utilizado para ayudar a la digestión y dolores menstruales
  • Envasada en una botella de vidrio marrón de la Farmacopea de grado
  • Artemisa, el etanol y la extracción de agua
Bestseller No. 6

ARTEMISA COMÚN (Artemisia vulgaris) hierba con flores Tintura Madre sin alcohol NATURALMA | Extracto líquido gotas 100 ml | Complemento alimenticio | Vegano

  • ARTEMISA COMÚN (Artemisia vulgaris) hierba con flores TINTURA MADRE EXTRACTO CONCENTRADO 1:10. 100% NATURAL, SIN ALCOHOL, NO AZUCARES ANANIDOS. APTO PARA MUJERES EMBARAZADAS (NIÑOS) Y REGISTRADO ANTE EL MINISTERIO DE SALUD ITALIANO. MADE IN ITALY.
  • UNA AYUDA NATURAL: Un complemento alimenticio de ARTEMISA COMÚN en gotas. 40 gotas (2 ml) contienen 200 mg de ARTEMISA COMÚN. Macerado glicérico o extracto fluido puro deARTEMISA COMÚN (Artemisia vulgaris) hierba con flores en gotas.
  • NATURALMA – Hábitos naturales: Respetamos y amamos la Naturaleza; todos nuestros complementos alimenticios son veganos y están libres de cualquier ingrediente artificial. Creemos en la importancia de garantizar la calidad y la seguridad, por eso seleccionamos cuidadosamente las materias primas, elaboramos nuestros productos en Italia y los registramos ante el Ministerio de Salud.
  • A TU LADO: Cuidar de nuestros clientes es parte de nuestra filosofía. Por eso, además de elaborar complementos alimenticios pensados para responder a tus exigencias, trabajamos en fórmulas únicas para obtener la perfecta sinergia entre ingredientes y dosificaciones. Estamos a tu disposición para aconsejarte y asesorarte en tus objetivos, para proporcionarte las certificaciones de cualquiera de nuestros productos y para responder a todas tus preguntas. ¡Contáctanos!
Bestseller No. 7

Té Herbal de Artemisa de Hoja Suelta - 50g (Calidad Asegurada)

  • Un té para aliviar el estres.
  • Usado tradicionalmente por las mujeres
  • Calidad garantizada por Indigo Herbs . Este producto es elaborado al 100% con ingredientes botánicos puros, completamente libre de ingredientes sintéticos con absolutamente nada añadido. Se fabrica según las normas GMP.
  • Los productos de Indigo herbs refuerzan naturalmente la salud y la nutrición óptimas.
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9

Marco Polo - Lote de 10 moxas, chinas, artemisa pura-

  • 10 rollos de artemisa pura producidos en Jiangsu, provincia situada al oeste de Shanghai y conocida por su producción de agujas de acupuntura.
Bestseller No. 10

Leonidov rollos de moxa moxa (puros) de artemisia de alta calidad para la moxibustión - 10 piezas

  • Puros de moxa de artemisa (Artemisia argyi) de muy alta calidad para la moxibustión
  • La artemisa es envejecido durante al menos 5 años, y muy cuidadosamente procesado
  • La lana de moxa es esponjoso y tiene un color amarillo dorado pronunciada, enrollado en rollos de papel
  • Dimensiones: 18x200 mm
  • Contenido de la caja: 10 piezas

Artemisa anual

Según un grupo independiente de expertos, el estado actual de los conocimientos es insuficiente para aplicar Artemisia annua al cáncer fuera de los estudios clínicos. Las hojas de la artemisa de tallo rojo, despojadas hacia abajo, deberían ayudar con la menstruación tardía, las de la artemisa de tallo blanco, despojadas hacia arriba, si la menstruación es demasiado larga. En la mayoría de los casos, se usa con té, que se obtiene de las hojas y flores de la planta. Dado que no hay estudios sobre el uso exacto de la artemisa, solo los informes de experiencia sirven como información. En consecuencia, es suficiente una cucharadita de hojas, que se vierte con 200 ml de agua hirviendo.

Artemisia en bacterias

Hay observaciones de propiedades antibacterianas in vitro en bacterias grampositivas y gramnegativas. La situación de los datos es algo mejor para la leishmaniasis y la enfermedad del sueño africana, que son causadas por protozoos, pero que no influyen en Europa. Este mecanismo también es la razón por la que la Artemisia nunca debe tomarse junto con el hierro, sino que debe tomarse fuera de las comidas.

La artemisa, también conocida como «hierba de ganso», prospera en suelos áridos y, a menudo, crece en los bordes de las carreteras, terraplenes, terraplenes y otras áreas cubiertas de vegetación. La artemisa es una planta perenne que suele crecer de año en año y puede alcanzar una altura de hasta 2 metros. Las hojas de la planta, de color blanco plateado y con forma de fieltro, en la parte inferior son particularmente llamativas.

Posología y efectos secundarios.

La planta medicinal pertenece a la familia de las margaritas, que con más de 24.000 especies y 1.600 géneros es una de las familias más grandes de plantas con flores. En estado silvestre, crece en Europa Central y del Norte, América del Norte y Asia en tierras en barbecho, a lo largo de carreteras y vallas, así como en pedregal y montones de escombros. Típicos de la artemisa son sus tallos angulares de color rojizo, que pueden llegar a medir hasta dos metros de altura. Como la artemisa, las plantas enumeradas no son venenosas cuando se toman con moderación.

En la medicina tradicional china, también se reportan éxitos en el tratamiento de otras enfermedades. Durante la crisis del COVID-19 en 2020, se desarrolló una bebida herbal con artemisa anual en Madagascar para contrarrestar la enfermedad. No existían estudios clínicos para probar el efecto antes del lanzamiento de este producto. En junio de 2020, los investigadores informaron de un efecto antiviral establecido del extracto de hoja etanólico, que se incrementó con la adición de café. Sin embargo, la artemisinina sola no fue muy eficaz contra los virus.

Recetas favoritas de los editores

La tasa de curación clínica de la malaria es del noventa y el 95%. La artemisa estimula la secreción de ácido gástrico y bilis y, por lo tanto, ayuda a la digestión de las grasas.

Por eso esta hierba se suele utilizar en platos grasos como la anguila, el pato o el cerdo. La artemisa suele ser un componente de las hierbas que dan sabor al clásico ganso navideño. Los platos de verduras y setas se pueden refinar con artemisa, al igual que los platos de pescado y huevo. La artemisa también se utiliza como condimento para platos con queso o guisos con legumbres.

Atado a un techo, debe bloquear los rayos y mantener alejadas las epidemias. Los cinturones hechos de artemisa también se usaban en la fiesta del solsticio de verano. La gente bailó alrededor del fuego tradicional y arrojó el acabado del cinturón de artemisa a las llamas. Entonces los porteadores se fortalecieron primero, luego todo lo malo se quemó con el cinturón.

Podemos hablar de una curación completa en estos casos. La artemisinina, que se forma en la planta y se aísla por primera vez en 1971, se ha utilizado con éxito durante mucho tiempo en la medicina tradicional china como remedio para la malaria. En 2015, el farmacólogo chino Tu Youyou recibió el Premio Nobel de Medicina por la extracción de artemisinina. Aún no se dispone de estudios clínicos a gran escala.

En la Universidad de Kentucky se está preparando un estudio clínico sobre el efecto del extracto en combinación con café y té. Las personas alérgicas deben consultar a su médico tratante y coordinar la terapia médica. La planta medicinal puede causar fuertes reacciones alérgicas en personas alérgicas y personas sensibles.

Toda la planta puede producir hasta 500.000 frutos al año. El contenido puede estar sujeto a condiciones adicionales. Al utilizar este sitio web, acepta los términos de uso y la política de privacidad. Mientras las cabezas de las flores aún estén cerradas, corte las puntas superiores de los brotes.

La artemisa, el ‘secreto’ de Madagascar para vencer al coronavirus que preocupa a la OMS

La infusión debe reposar durante unos siete a diez minutos después de la preparación. Se recomienda un mínimo de una y un máximo de tres tazas de té de artemisa sin azúcar por día. Hasta la fecha, no se ha producido ninguna resistencia en ningún lugar del mundo al utilizar toda la planta. Por tanto, es importante utilizar el extracto de la planta y no solo un fármaco contra la malaria.

Científicos alemanes experimentan con la artemisia

Solo puede ser peligroso para su salud si se aumenta la ingesta. Dado que la mayoría de las plantas, como la artemisa, pertenecen al género de la familia de las margaritas, las plantas forman alérgenos fuertes. La artemisia también parece ayudar contra las bacterias. La primera evidencia de un efecto está disponible, pero los datos aún son escasos.

Artemisa y su eficacia en cancer y malaria

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario