Oferta! Control now

Nuevo

Saciante del apetito.

Aportando L-Triptófano.



Máxima duración

No hay puntos de recompensa para este producto.

15,90€

PRESENTACIÓN Control now

Bote de 90 cápsulas

Descripción general Control now

CONTROL NOW contiene Glucomanano de alta calidad que forma un gel viscoso que se expande con un efecto voluminizante dando sensación de saciedad. Aumenta la reacción repelente del estómago a las ingestas. Tal fibra contribuye también a regular el azúcar en sangre.

La Ispágula o Plantago Ovata es una fibra que también tiene la particularidad de aumentar de forma muy significativa de volumen, absorbiendo líquido y aumentando el volumen de las heces con el fin de darle la consistencia ideal, pudiendo así, mantener un correcto tránsito intestinal ya que es un 85% fibra soluble.

Otro muy importante principio activo que contiene CONTROL NOW es la Goma Guar. Esta es una fibra leguminosa que tiene un alto poder voluminizante, adquiere gran volumen y absorbe gran cantidad de líquido. Una vez llega al estómago se convierte en un principio activo altamente viscoso y al entrar en contacto con el gel que han creado el Glucomanano y el Plantago Ovata reacciona y forma más cantidad de gel, dándole más consistencia y con esto provocando que permanezca más tiempo, prolongando aun más la sensación de saciedad.

CONTROL NOW también contiene L-Triptófano. Aparte de contribuir a aumentar a la secreción de hormona de crecimiento, calmante del sistema nervioso, tiene como principal efecto reducir el apetito. Este efecto viene complementado con el que contiene el extracto de azafrán presente también en CONTROL NOW.

El Picolinato de Cromo, contribuye a regular el azúcar en sangre y la sensación de hambre.

Como especial recomendación debe tomarse con un vaso lleno de agua, ya que los agentes que contiene necesitan una determinada cantidad de líquido para promover la expansión en el aparato digestivo.

CONTROL NOW posee una efectiva fórmula con varios principios activos que, aparte de ser de alta calidad, actúan de forma sinérgica favoreciendo entre sí sus efectos y complementándose para mejores resultados.

Composición Control now

Para que sirve Control now

Los termogénicos ayudan a bajar de peso de una manera más rápida. Se recomienda tomarlo acompañado de una dieta correcta. 

Opiniones Control now


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Productos similares