Nuevo CREATINE C2M

¡Disponible sólo en Internet!

Nuevo

Prolonga el tiempo de esfuerzo.


Mejora el rendimiento muscular.


Ayuda a ganar músculo. 

Más detalles

¡En stock!

No hay puntos de recompensa para este producto.

19,00€

Descripción

CREATINE C2M de Soul Project es una fórmula a base de creatina diseñada para mejorar el rendimiento deportivo en atletas, culturistas y aficionados.


Se caracteriza principalmente por aumentar en el tiempo el esfuerzo muscular, puesto que contribuye directamente a la producción de ATP, la principal fuente de energía del organismo a la hora de realizar alguna actividad física.


En ese sentido, la CREATINE C2M de Soul Project aumenta el rendimiento en cuanto a fuerza y resistencia.


De igual forma, la CREATINE C2M de Soul Project también puede apoyar en el aumento de volumen de las células y en la construcción de proteínas. Todo ello influye directamente en el aumento de la masa muscular y la fuerza.

Presentación CREATINE C2M

Bote de 500 gr.

Modo de uso CREATINE C2M

Mezclar 5gr. (1 servicio) con 230ml de agua o, preferiblemente, zumo. – Fase de carga (días 1-5): tomar de 10 a 20 gramos (200 mg/Kg peso corporal) repartidos en 3 o 4 tomas diarias. Para mejores resultados, tomar un servicio 30 minutos antes del entrenamiento y otro inmediatamente después. – Fase de mantenimiento (a partir del 6º día): tomar un servicio de 5 gramos (50 mg/Kg peso corporal) 1 o 2 veces diarias. – Fase de descanso: durante 4 semanas no tomar creatina para que el cuerpo no reduzca su producción propia de creatina. Repetir el proceso tras el descanso.

Ingredientes CREATINE C2M

creatina monohidrato

Precauciones CREATINE C2M

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene edulcorante. Alérgenos: leche y productos derivados (incluyendo lactosa).

Opiniones CREATINE C2M


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating