Nuevo

Mejora el desarrollo de los huesos

Previene problemas cardiovasculares

Ambas vitaminas indispensables una de la otra para poder cumplir una función optima

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

D3 y K2 (MK-7) de Solaray aportará a tu vida, lo que ningún otro complemento vitamínico lo ha hecho. Con las vitaminas D3 y K2 conseguirás el rendimiento que has estado buscando.

Para entender la sinergia de estas 2 vitaminas tenemos que saber cuáles son los beneficios de cada una de ellas por separado, la vitamina D3 en esencia es la encargada de ayudar a nuestro cuerpo a absorber el calcio de los alimentos, manteniendo así huesos fuertes y sanos  previniendo fracturas o la misma osteoporosis. 

Por otro lado la vitamina K2 cumple funciones esenciales, pues esta es la encargada de que el calcio sea dirigido a los espacios donde se necesita, esto simplemente quiere decir que sin esta vitamina el calcio se acumularía en partes que simplemente no se necesitaría ocasionando otros problemas como puede ser hipertensión arterial, fallas y cálculos renales, debilidad muscular, entre otros. Todo por causa del exceso de calcio en el organismo.

Así la sinergia entre ambas vitaminas  que están dentro del producto D3 y K2 (MK-7) de  Solaray se hace obvia, ya que si la vitamina D3 es la encargada de extraer la mayor cantidad posible de calcio de los alimentos que ingerimos y la vitamina K2 se encarga de distribuir todo ese calcio a todo nuestro cuerpo para así evitar el posible exceso de calcio en partes puntuales del cuerpo causando problemas indeseados.

La vitamina D3 la podemos encontrar naturalmente en la leche, las ñemas de los huevos, el atún, algunos cereales entre otros, mientras que la vitamina K2 la podemos encontrar en las en todas las hortalizas de hojas verdes como la col, la espinaca, el perejil y muchas más. Si bien sabemos que con una dieta balanceada obtendríamos ambas vitaminas fácilmente, pero en caso de tener una deficiencia, el consumir una tableta de estas vitaminas diaria ayudaría a remplazar ese desorden de la dieta o esa deficiencia del cuerpo de realizar esas funciones

Opiniones D3 y K2 (MK-7)


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating