Nuevo

Proteina whey a base de concentrado, aisaldo e hidrolizado.

Rica en aminoácidos esenciales y BCAA's.

Sabores exquisitos y textura cremosa.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

29,90€

Descripción

Delicious Whey es un suplemento deportivo basado en proteina de suero (whey proteina) que contiene las tres formas más activas y recuperadoras que existen en el mercado:

- Concentrado, ideal para mantener la masa muscular.

- Aislado de rápida absorción y por tanto rápida recuperación;

- Hidrolizado de proteina, la forma más rica en aminoácidos y sobretodo leucina del mercado.

Contiene todos los aminoácidos esencialespara mejorar los resultados de runners y practicantes de fitness o crossfit.

Fácil disolución, digestión y textura agradable son tres ventajas más que acompañan esta proteina de alta calidad y baja en calorías.

Formato Delicious Whey 1 Kg.

1 kg (33 batidos)

Modo de empleo Delicious Whey 1 Kg.

Atleta:
Es una proteína muy indicada para recuperar el esfuerzo muscular realizado durante los entrenos y en las competiciones. En competición puede suponer un gran alimetno que forme parte de las ingestas pre-competicion. En largas distancias puede ser un buen alimento para tomar en lugar de alimento sólido durante la competición.

Culturista:
Tomar 30g de proteína inmediatamente después del entreno con agua. Se puede hacer otra ingesta substituyendo la proteína de una comida o añadiendo el batido a una comida de baja en proteína, en este caso el batido se puede hacer con leche o agua.

Mujer:
Tomar 20g de proteína inmediatamente después del entreno. En caso de dietas hiperprotéicas para adelgazar, substituir una comida por este batido puede acelerar el proceso de pérdida de grasa. Recordar nunca sobrepasar el valor límite de CDR de proteína ingerida.

Recomendación Delicious Whey 1 Kg.

Esta proteína de alta calidad puede combinarse con glutamina para aumentar su poder anti-catabólico y para incrementar la recuperación y el crecimiento muscular. Este aminoácido hará aumentar aún más el valor biológico de la ingesta.

Info. Nutricional Delicious Whey 1 Kg.

Opiniones Delicious Whey 1 Kg.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Accesorios