Oferta! Detox de PWD

Nuevo

Detoxificador hepatico y renal.

Con más de 500mg de cardo mariano.

Contien glutation reducido, el mayor limpiador hepatico que existe.

Con extractos de Schisandra y Diente de león.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento

17,72€

-10%

19,69€

Descripción

Detox es la fórmula de PWD que mantendrá a ralla tus niveles de transaminasas y creatinina. Con más de medio gramo de extracto de cardo mariano, el extracto natrual más detoxificante hepático que se conoce. Conjuntamente con el glutation son una mezcla que mantendrá sano tu higado sea cual sea tu ingesta de proteína o incluso en caso de utilizar ciertas substancias tóxicas.

El diente de león y la schisandra son unos potentes limpiardores renales, su efecto diurético hará trabajar a tus riñones para mantenerlos activos y evitando la formación de piedras o precipitados en ellos. 

Para completar este producto, se le añade una vitamina con gran poder antioxidante, la vitamina c y el complejo enzimatico digezyme, patenatdo y reconocido por facilitar las digestiones.

Presentación Detox de PWD

Bote de 60 cápsulas, para tratamientos preventivos tiene una durada de 60 días, para limpieza hepatica y renal la durada es de 30 días.

Modo de empleo Detox de PWD

Tanto si eres atleta, culturista o practicante de crossfit, la dosis ideal es de 2 cápsulas con el desayuno, en caso de solo querer un mantenimiento hepatico y renal correcto puedes tomar solamente una cápsula.

INFO. NUTRICIONAL Detox de PWD

Opiniones Detox de PWD


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Accesorios