Nuevo

Aumenta la energía.


Mejora la potencia.


Excelente equilibrio entre carbohidratos y proteínas.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

El GAINER 50/50 COMPETITION de MegaPlus ayuda a mejorar notablemente el rendimiento deportivo en todo tipo de atletas. Se caracterizar por tener una mezcla equilibrada entre carbohidratos y proteínas, pero también enriquecida con creatina.


GAINER 50/50 COMPETITION de MegaPlus aporta suficiente proteína gracias al casinato cálcico micelar, un concentrado de proteínas de suero obtenido a través de un proceso químico riguroso. Es por ello que se garantiza proteína de la mejor calidad, con la cantidad necesaria para asegurar su correcta sintetización y los beneficios que trae para la masa muscular: potencia, crecimiento, protección, fuerza.


A su vez, el GAINER 50/50 COMPETITION es ideal para la actividad física intensa, pues su aporte de carbohidratos ayuda a proporcionar energía de forma rápida y permanente durante el día.


Al combinar estos elementos con la creatina fosforilada, se mejora y facilita el transporte de energía a las células musculares. De igualmente previene la formación de ácido láctico, ayudando a promover la intensidad del ejercicio durante más tiempo.

Presentación GAINER 50/50 COMPETITION

Bote de 1 kg.

Modo de uso GAINER 50/50 COMPETITION

Disolver 50 g (3 cacitos dosificadores) de producto en 250 ml de agua, 1 cacito equivale aproximadamente a 17 g de producto. Tomar por la mañana o 30 minutos después del ejercicio. También pueden hacerse pequeñas tomas durante el día.

Ingredientes GAINER 50/50 COMPETITION

Fructosa, dextrosa, caseinato cálcico micelar, concentrado de proteína de suero obtenido por ultra-filtración, aislado de proteína de suero obtenido por procesos de separación por membrana de micro filtración de flujo cruzado (CFM), emulgente (lecitina de soja), creatina (Creapure®), aromas, acidulante (ácido citrico), maltodextrina, edulcorante (sucralosa), estabilizante (goma xantana), vitamina B2.

Opiniones GAINER 50/50 COMPETITION


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating