Nuevo

Potente complemento para aumentar masa muscular.


Contribuye a la definición.


Aumenta la fuerza.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

El GAINER PREMIUM de MegaPlus combina 4 elementos esenciales a la hora de ganar masa muscular: proteínas, hidratos de carbono, creatina y glutamina.


Gracias a ello, el GAINER PREMIUM de MegaPlus aporta los nutrientes necesarios para lograr el desarrollo eficaz de la musculatura mejorando la energía y la potencia.


En cuanto a carbohidratos, este contiene amilopectina pura de maíz. Es rapidamente absorbido y proporciona energía al instante para desarrollar cualquier actividad física.


A su vez, el GAINER PREMIUM incluye en su fórmula proteínas de suero combinada con aislado de proteína de soya. Juntas protegen la masa muscular y ayuda construir músculo luego de la hipertrofia.


Por último, al incorporar glutamina y creatina, estas sustancias contribuyen directamente con la síntesis proteíca, mientras que también aceleran la recuperación muscular.

Presentación GAINER PREMIUM

Bote de 3 kg.

Modo de uso GAINER PREMIUM

Tomar de 1 a 3 batidos diarios (30 g de producto en 200-250 ml de agua o leche) según la actividad física a desarrollar: en actividades físicas de larga duración se aconseja tomar un batido antes del ejercicio, durante este y otro al acabar, antes de las 2 horas de haberlo finalizado; en dietas hipercalóricas para conseguir un aumento de peso corporal se aconseja tomar hasta 5 batidos diario.

Ingredientes GAINER PREMIUM

Amilopectina pura de maíz, concentrado de proteínas de suero obtenido por ultrafiltración, aislado de proteína de soja, aromas, glutamina, creatina, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), antiaglomerante (dióxido de silicio), complejo de vitaminas (vitamina C, vitamina E, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina A, vitamina B9, biotina, vitamina D, vitamina B12).

Opiniones GAINER PREMIUM


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating