Precio reducidoGlutamina Evolution 500g

Nuevo

Glutamina 100% micronizada

Evita el catabolismo

Muy interesante para recuperación, sobretodo para trabajos aeróbicos

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento

Descripción

Glutamina Evolution de 500 gramos de Hypertrophy Nutrition es una glutamina fácil de tomar, de gran disolución y sin sabor para tomarla 100% puro.

Comprar la glutamina de Hypertrophy es interesante parar evitar el catabolismo, pero lo és mucho más para facilitar al cuerpo la recuperación y así evitar que este malgaste energía en el proceso de recuperación.

Además esta glutamina micronizada se abosrbe de forma muy rápida y aumenta su poder de recuperación y evita de forma más rápida la degradación muscular.

Formato Glutamina Evolution 500g

Bote de 500g, 100 dosis de 5g.

Modo de empleo Glutamina Evolution 500g

Atleta:
Muy importante tomar 5-10g al finalizar el entreno. También es aconsejable tomar 5g antes de acostarse. En caso de pasar por máquinas para aumentar o tonificar masa muscular. Tomar 5g antes y 5g post-entreno.

Culturista:
Utilizar entre 5 y 10g antes y justo después de entrenar. En caso de realizar cardio después del entrenamiento muscular es preferible tomar los 5g después del entreno de pesas y después del entreno de cardio 5g más. En caso de querer ver su poder anti-catabolico magnificado, utilizar 5g antes de acostarse y 5g justo al despertarse. Así no perderás ni un gramo de masa musuclar.

Mujer:
A todas nos gusta mantener una buena línea y en épocas hacemos dietas bastante agresivas. Utiliza glutamina y verás reducidos a cero los dolores de cabeza y la falta de concentración y motivación. También hay muchos estudios que demuestran el mejor trabajo de intestinos al tomar L-glutamina.

Recomendación Glutamina Evolution 500g

Para mejorar la recuperación tomar con alguan proteina o con aminoácidos ramificados. También puedes usarla con un carbohidrato como vitargo o waxy.

Info. Nutricional Glutamina Evolution 500g

Por cada 5g contiene:

Energía:

Proteína: 4.99g

Grasas: 0g

Carbohidratos: 0g

Opiniones Glutamina Evolution 500g


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Productos similares