Nuevo

Promueve una rápida recuperación muscular.


Ideal para atletas. 


Ayuda a aumentar la masa muscular. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

La GLUTAMINA COMPETITION de MegaPlus es un excelente complemento a base de L-Glutamina. La L-Glutamina es un aminoácido no esencial con una enorme demanada en el organismo.

En principio, la L-Glutamina ayuda a sintetizar de mejor forma la proteína y evitar el catabolismo muscular.

Ahora bien, estos no son los únicos beneficios de la GLUTAMINA COMPETITION de MegaPlus, pues además de favorecer las condiciones físicas de un atleta.


También puede alimentar las células que alinean los intestinos y es un componente importante en cuanto al desarrollo del sistema inmune.

Aunado a ello, la GLUTAMINA COMPETITION de MegaPlus también es un importante precursosr anabólico para el crecimiento muscular después del ejercicio.


Los efectos anabólicos de la Glutamina incluyen un aumento de síntesis de proteínas, el aumento de la expansión de células musculares y el relleno de creatina, agua y carbohidratos.

Por otra parte, y como bien se ha mencionado anteriormente, la GLUTAMINA COMPETITION contribuye a fortalecer el sistema inmunológico, pero... ¿cómo? Pues facilita el metabolismo del nitrógeno, equilibrio de los niveles ácido base en el riñón, lo cual funciona como fuente de combustible para el sistema inmunológico.

Es por ello que la GLUTAMINA COMPETITION de MegaPlus no solo puede ser eficaz para fortalecer la musculatura, mejorar la resistencia, fuerza y potencia, sino que también beneficia la salud en líneas generales.

La Glutamina la puedes consumir de distintas maneras, prueba alternativas como:

GLUTAMINA COMPRIMIDOS MASTICABLES  GLUTAMINA CÁPSULAS

Presentación GLUTAMINA COMPETITION

Bote de 500 gr.

Ingredientes GLUTAMINA COMPETITION

L-glutamina 99,3% , edulcorante (sucralosa), Antia¬glomerante (dióxido de silicio).

Modo de uso GLUTAMINA COMPETITION

5 g al día: disolver el contenido de la cuchara dosificadora en un vaso de agua. La cucharada dosificadora contiene aproximadamente 5 g de producto.

Opiniones GLUTAMINA COMPETITION


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Productos similares