Nuevo

Green Coffee Extract (60 cápsulas vegetales)

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

Extracto de Café verde estandarizado al 50% de ácido clorogénico.

  • Protege el sistema cardiovascular y elimina radicales libres → Estudios realizados a animales demostraron que el ácido clorogénico es hipotensor (reduce la tensión arterial). En su aplicación en humanos se apreció de igual modo una reducción de la presión arterial. Ello es debido a que el ácido clorogénico es un fuerte antioxidante, lo que implica una reducción de los radicales libres que provocan la hipertensión y el envejecimiento prematuro, entre otras enfermedades. De hecho, se estudian las propiedades anticancerígenas del café verde debido a su alto contenido en polifenoles (estudios realizados apuntan a que estos antioxidantes podrían impedir la reproducción de células cancerígenas).

  • Previene o trata la obesidad → El ácido clorogénico es capaz de disminuir la ingesta de glucosa, grasas y carbohidratos de los intestinos, reduciendo la absorción de calorías. Igualmente tiene efectos positivos en la manera en la que el organismo procesa la glucosa y las grasas, y ayuda a disminuir los niveles de azúcar e insulina en el flujo sanguíneo (por eso es muy recomendado para personas con diabetes)

  • Efecto saciante → El café verde reduce el vaciado gástrico, ayudando a una liberación progresiva de los nutrientes. Esto unido a la regulación de la glucosa en el intestino comentado anteriormente, contribuye a la disminución de la sensación de ansiedad por los alimentos azucarados, consiguiendo una prórroga en la sensación de saciado.

  • Es drenante →  Combate la grasa acumulada, favoreciendo la eliminación de la celulitis.

  • Propiedades antiinflamatorias → El ácido clorogénico así mismo parece poseer efectos antiinflamatorios útiles para personas con artritis, reúmas, tendinitis, bursitis y lesiones musculares.

A continuación puedes encontrar otros productos en base a la cafeína:

CAFÉ VERDE PLUS NATURAL CAFFEINE

Opiniones Green Coffee Extract (60 cápsulas vegetales)- Solaray


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating