Chat WhatsApp

Nuevo

¡En stock! Envío 24-48 horas.

No hay puntos de recompensa para este producto.

5,50€

Descripción

¿Sientes tu pelo apagado? ¿Con el paso del tiempo, tu cabello ya no es el mismo? O quizá por los químicos, tintes, exceso de plancha y secador… ¿Tu pelo es frágil, quebradizo y sin brillo?

Con el Hair Potion de Salvaje Cosmétics todo esto va a acabar.

QUÉ ES: Hair Potion de Salvaje Cosméticses un potente remedio capilar, un reparador del cabello a base de ingredientes naturales.

PARA QUÉ SIRVE: Gracias a la manteca de cacao, un acondicionador y humectante natural ideal para cabellos finos, hidrata sin dar peso y quitar volumen aportando un brillo increíble.

Por otro lado, el aceite de coco hidrata en profundidad y regenera el cabello dañado a causa de tintes y por el calor porque reconstituye su estructura molecular. Es un anticaspa natural, desenreda y reduca el encrespado, dejando un cabello muchísimo más fácil de peinar.

La fabulosa manteca de karité nutre y regenera el cabello dañado.

Por su parte, el aceite de manzanilla da un plus de brillo y ayuda a controlar problemas de grasa. Potencia además el color natural de nuestro cabello protegiéndolo de los agentes externos que día a día lo dañan, haciendo que se vea fuertes y sano.

Ingredientes Hair Potion - Salvaje Cosmétics

Aceite de coco*, manteca de cacao pura sin refinar, , manteca de karité, aceite de ricino, aceite de manzanilla, aceite esencial de limón, extracto de almendra amarga.

Producto vegano. Sin parabenos. 45ml

MODO DE EMPLEO Hair Potion - Salvaje Cosmétics

(Agitar enérgicamente antes de usar) la manera para obtener todos los beneficios de Hair Potion es aplicando una cantidad del producto de medios a puntas, hasta notar que todo está bien extendido y dejar actuar toda la noche. Por la mañana, lavar el cabello como habitualmente.

Modo express: aplicar en del mismo modo y envolver el cabello con papel film o un gorro de ducha para generar calor. Dejar actuar 20 minutos y lavar como de costumbre.

Opiniones Hair Potion - Salvaje Cosmétics


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating