Chat WhatsApp

Nuevo

Rica fuente de carbohidratos.


Libre de gluten.


Aumenta los niveles de energía.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

7,00€

Descripción

La Harina de Arroz de MegaPlus es un increíble alimento rico en nutrientes, pero libre de gluten. Ayuda a aumentar los niveles de energía al ser una fuente principal de hidratos de carbono.


A su vez puede colaborar con aportar la cantidad necesaria de calorías para aumentar masa muscular, combinándolo con una alimentación rica en proteínas. Si se compara con otras harinas como la harina de trigo o de avena, la Harina de Arroz de MegaPlus es adecuada para personas con celiaquía.


Aporta una alto contenido nutricional, pues es rico en calcio, hierro y vitaminas como la niacina, vitamina D, tiamina y riboflavina.


Por último, la Harina de Arroz puede ser utilizada para diferentes recetas o batidos, siendo un alimento muy útil, con buen sabor y saludable.


Harina de avena  Oat Delight

Para que sirve Harina de Arroz

Los carbohidratos ayudan a aumentar la masa muscular así como aumentar el peso y el rendimiento durante la actividad física 

Presentación Harina de Arroz

Bote de 1,5 kg.

Modo de uso Harina de Arroz

- Para preparar unas tortitas mezcle 100 g de producto con 250 g de clara de huevo. Cocinar fuego medio, aprox. 3 minutos de cada lado.- En papilla, según la consistencia deseada añadir más o menos agua.- Para enriquecer un batido proteico, añadir un par de cucharas y mezclar.

Opiniones Harina de Arroz


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating