Nuevo

Fuente natural de fibras.


Alto valor nutricional.


Promueve beneficios para la salud cardíaca.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

La Harina de Avena de MegaPlus es una excelente forma de consumir Avena. Funciona como fuente de energía para el organismo, y al ser un carbohidrato complejo, la avena puede aumentar los niveles de energía durante un largo período de horas.


De igual forma ayuda a aumentar el metabolismo, permitiendo la constante quema de grasas en el cuerpo y ayudando a perder peso.


Por otra parte, es un fuente de fibras, lo cual contribuye a mejorar la salud intestinal, disminuyendo la distención intestinal y previniendo el síndrome de colon irritable. También tiene beneficios para la salud cardíaca al disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos.


Esta Harina de Avena de MegaPlus también es fuente de diferentes nutrientes como proteínas, vitamina B1,fósforo, potasio, magnesio, calcio, hierro, entre otros.


Puede ser utilizada en diferentes recetas y batidos.


Harina de Arroz   Harina de avena Pack 5

Para que sirve HARINA DE AVENA

Los carbohidratos ayudan a aumentar la masa muscular así como aumentar el peso y el rendimiento durante la actividad física 

Presentación HARINA DE AVENA

Bote de 2 kg.

Ingredientes HARINA DE AVENA

Harina de avena, aroma, [ para sabor xoco-miel: cacao desgrasado en polvo], edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC).

Opiniones HARINA DE AVENA


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Productos similares