Nuevo

Fuente natural de fibras.


Alto valor nutricional.


Promueve beneficios para la salud cardíaca.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

12,75€

Descripción

La Harina de Avena de MegaPlus es una excelente forma de consumir Avena. Funciona como fuente de energía para el organismo, y al ser un carbohidrato complejo, la avena puede aumentar los niveles de energía durante un largo período de horas.


De igual forma ayuda a aumentar el metabolismo, permitiendo la constante quema de grasas en el cuerpo y ayudando a perder peso.


Por otra parte, es un fuente de fibras, lo cual contribuye a mejorar la salud intestinal, disminuyendo la distención intestinal y previniendo el síndrome de colon irritable. También tiene beneficios para la salud cardíaca al disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos.


Esta Harina de Avena de MegaPlus también es fuente de diferentes nutrientes como proteínas, vitamina B1,fósforo, potasio, magnesio, calcio, hierro, entre otros.


Puede ser utilizada en diferentes recetas y batidos.


Harina de Arroz   Harina de avena Pack 5

Para que sirve HARINA DE AVENA

Los carbohidratos ayudan a aumentar la masa muscular así como aumentar el peso y el rendimiento durante la actividad física 

Presentación HARINA DE AVENA

Bote de 2 kg.

Ingredientes HARINA DE AVENA

Harina de avena, aroma, [ para sabor xoco-miel: cacao desgrasado en polvo], edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC).

Opiniones HARINA DE AVENA


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Productos similares