Harina De Coco Propiedades

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NATURSEED
NATURSEED - Harina De Coco Ecologica Bio - Organica - Sin Refinar - Sin Blanquear - Sin Gluten (1 KG)
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  • CALIDAD: Procede de cocos de Sri Lanka, certificados por la Unión Europea como ecológicos. Sin gluten, Baja en carbohidratos. La misma calidad que nuestro aceite de coco virgen extra.
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  • PRINCIPALES USOS: Úsalo en la cocina para uso alimentario, apto para todo tipo de cocción. Para preparar dulces y bebidas o bien a recetas saladas, verduras y patatas para conseguir un toque exótico. Además, puede usarse como un tratamiento natural para la rutina diaria de belleza para el cuerpo y para el cabello.
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  • CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO: puro y orgánico al 100%. Producido en Sri Lanka, posee un certificado ecológico por organismos de control autorizados por el Ministerio de Agricultura. No refinado y extraído de la pulpa de coco. Prensado en frío para preservar todas las propiedades nutricionales.
  • DISPONIBILIDAD GARANTIZADA: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos a su disposición para cualquier consulta o observación. Instrucciones y etiqueta en italiano y multilenguaje.
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  • VERSÁTIL: Puedes utilizar la harina en una gran variedad de recetas de cocina y repostería. Si así lo prefieres, puedes sustituir por completo la fécula de trigo o mezclara con otro tipo de harinas
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Harina caducada

La harina de coco KULAU tiene un agradable aroma ligeramente a nuez y es una maravillosa adición a los alimentos hechos con harina. Debido al alto contenido de fibra, la harina de coco siempre debe mezclarse con otras harinas. Una buena pauta es 1 parte de harina de coco por cuatro partes de otras harinas como espelta, centeno o harina de trigo. Sin embargo, después de eso, la harina no se echará a perder e incluso podrás usarla por unos meses más.

¿Cómo se elabora la harina de coco?

Solo alrededor del 10 por ciento de grasa permanece en la harina que luego se muele. El menor contenido de grasa hace que la harina de almendras dure más y es adecuada para recetas que también contienen más grasa. Es rico en proteínas y fibra y tiene menos carbohidratos en comparación con otras harinas como la harina de trigo. Dependiendo del fabricante, consta de cuarenta y 50% de fibra, 20% de proteína, 15-20% de carbohidratos y 10% de grasa. No solo se puede utilizar para hornear, sino también para espesar salsas y sopas.

Galletas bajas en carbohidratos con trozos de chocolate

En comparación con la sémola de almendras que se muestra arriba, la harina de almendras está muy finamente molida y desengrasada, por lo que su consistencia es muy cercana a la de la harina de trigo. Tiene excelentes propiedades para hornear y, como la harina de coco, es ligeramente dulce. Dependiendo del fabricante, puede tener un ligero olor a mazapán, por lo que no todas las harinas de almendras parcialmente desaceitadas son adecuadas tanto para productos horneados dulces como abundantes.

Si quieres hacer una masa con él, necesitas un aglutinante porque faltan las proteínas adhesivas y la masa se vuelve muy desmenuzable. La harina de coco es un ingrediente popular, especialmente en la dieta baja en carbohidratos y la dieta vegana. Porque se puede utilizar para elaborar postres deliciosos y bajos en carbohidratos como tartas, bizcochos o muffins.

Al hornear con harina de coco, hay que recordar que la harina de coco absorbe mucho el líquido en comparación con la harina convencional. Esto se debe a la gran cantidad de fibra que contiene. Los productos de coco como el aceite de coco y las hojuelas de coco ahora están disponibles en muchos supermercados, tiendas de descuento y farmacias. La harina de coco, por otro lado, aún no es tan común.

Además de la harina de coco, la leche y el aceite de coco, el mijo, el sésamo y las semillas de girasol también son buenas fuentes de selenio. Se une muy bien y se puede utilizar para espesar salsas y sopas, pero también como sustituto del huevo para guisos, gratinados, etc. La harina de coco no contiene gluten y no tiene aglutinantes naturales, como ocurre con las harinas convencionales. Esta es una excelente manera de hornear pasteles y hacer gofres, pan o quiche.

Harina de almendras parcialmente aceitada

La harina de soja también es un buen sustituto de la harina blanca, pero tiene el sabor a soja típico de los productos de soya, que es bastante único. Si le gusta, puede usar harina de soja para hornear con seguridad. Personalmente, no lo necesito porque no reviso el sabor en absoluto. La harina retiene mucha agua y no se hincha al hornear. Debido a que no contiene gluten, se debe agregar otro componente como bicarbonato de sodio o huevos para lograr el volumen necesario en la masa.

La harina de coco es adecuada para personas que padecen enfermedad celíaca (intolerancia al gluten), ya que naturalmente no contiene gluten. Incluso las personas con sistemas digestivos sensibles pueden cambiar a harina de coco. La gran cantidad de fibra en la harina de coco promueve la salud intestinal, se une a las toxinas en el cuerpo y reduce los niveles de lípidos en sangre. La harina de coco regula así el nivel de colesterol, una alternativa ideal a la harina blanca convencional, que eleva el nivel de azúcar en sangre. Si la almendra se prensa muy fuerte, queda poco aceite en la torta de prensa.

En lugar de dedicarte exclusivamente a una dieta baja en carbohidratos, Atkins o una combinación de alimentos, tiene más sentido hacer que tu dieta sea fundamentalmente saludable. Un cambio sostenible en la dieta es más saludable y más exitoso a largo plazo que una dieta a corto plazo. La harina baja en grasas apoya el suministro de proteínas del cuerpo y estimula el metabolismo. La harina de linaza tiene un sabor a nuez y, por lo tanto, es ideal para hornear pan. El contenido de carbohidratos es simplemente inmejorable: ¡0,1 g por 100 g!

Contiene todos los aminoácidos esenciales importantes y, debido a que el cuerpo no puede producirlos, deben ingerirse a través de los alimentos. La harina de coco también nos aporta importantes minerales como potasio, selenio, zinc y magnesio.

En términos de propiedades, esta última calidad de harina se parece más a las hojuelas de coco reducidas en grasa. Tal harina de coco no es realmente fácil de procesar y usar. Desde sus estudios en la capital alemana, Marlene siempre ha estado al tanto de las nuevas tendencias.

5 beneficios nutricionales de la harina de coco

# 372 Propiedades de la Harina de Coco

HARINA DE COCO ¿POR QUÉ ES MI FAVORITA?

La harina de coco es adecuada tanto para cocinar como para hornear (pan y panecillos, pasteles y muffins, panqueques y waffles, galletas y pasteles, etc.). Sin embargo, si hornea con harina de coco, debe tener en cuenta que es bastante absorbente. Tiene sentido agregar más líquido a una receta si reemplaza la harina de trigo dada con harina de coco.

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