Nuevo HTA EXTREM PURITY

Nuevo

Provee diferentes beneficios para la salud cardiovascular.


Combate las bacterias y virus de forma natural. 


Disminuye los niveles de colesterol.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

10,85€

Descripción

El HTA EXTREM PURITY de MegaPlus combina los mejores beneficios del Ajo, Espino Blanco y el Olivo. 


Gracias a ello, el HTA EXTREM PURITY de MegaPlus puede ser un excelente complemento para mejorar la salud en varios ámbitos.


Cada uno de sus ingredientes ayuda de forma diferente:


-Ajo: el ajo mejora significativamente la circulación de la sangre a través de los vasos sanguíneos. Por lo tanto, favorece la salud cardíaca, previniendo enfermedades como la hipertensión. De igual forma, el ajo puede funcionar como antioxidante y combatir los radicales libres; por lo tanto, es eficaz para fortalecer el sistema inmune y proteger la salud cerebral. 


El ajo también favorece la digestión y además puede actuar como desinfectante y desintoxicante. Es por ello que también puede ser utilizado para combatir diferentes infecciones, bacterias y virus. 


-Espino Blanco: el Espino Blanco es una de las mejores plantas para mejorar la salud cardíaca. Sirve como vasodilatador, cardiotónico, sedante, astrigente, entre otras funciones. 


-Olivo: el olivo de HTA EXTREM PURITY de MegaPlus puede contribuir a fortalecer el sistema inmunológico, evitando así el desarrollo de enfermedades e incluso previniendo el cáncer. A su vez puede ser útil frente enfermedades inflamatorias como la artritis. 


Gracias a todos estos beneficios, el HTA EXTREM PURITY de MegaPluses uno de los mejores complementos para mejorar la salud cardiovascular y general. 

Presentación

Bote de 90 cápsulas.

Modo de uso

1 cápsula 3 veces al día.

Ingredientes

Aceite macerado de espino blanco, macerado de hoja de olivo en aceite de oliva 1ª presión en frio, gelatina comestible, aceite macerado de ajo, estabilizador (glicerina).

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Accesorios