Nuevo

Quemador de grasa


Reduce el apetito


Mejora los niveles de energía

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

El HTM XTREME BURNER de Hypertrophy es uno de los mejores quemadores de grasa. Además está compuesto de diferentes ingredientes completamente naturales, evitando así posibles efectos secundarios que puedan surgir.


Ayuda directamente a acelerar el metabolismo y con ello promover una mayor quema de grasa. Además, no afecta en lo absoluto al músculo, por lo que puede ser perfecto para atletas que hayan entrado en etapa de definición.


De igual forma, está garantizada su eficacia, gracias a los beneficios comprobados de algunos de sus ingredientes como el té verde, café, yerba mate, guaraná, gingseng, nuez de cola, pimienta negra, entre otros. Aunado a ello, también tiene un efecto antioxidante en el organismo, evitando así los efectos de los radicales libres.


Es por ello que si estás en búsqueda de un buen suplemento para quemar grasa, probablemente el HTM XTREME BURNER sea la mejor opción para ello. 


Este complemento puedes combinarlo con otros para obtener mayores beneficios:


Tribulus Terrestris  Striker PWD

Presentación HTM XTREME BURNER

100 Cápsulas

Modo de uso HTM XTREME BURNER

Tomar 1 cápsula en el desayuno, 1 cápsula al mediodía y 1 cápsula 30 minutos antes del entrenamiento. Deja por lo menos 3 horas de separación entre cápsula y cápsula. No tomar más allá del mediodía: podría interferir en el sueño. No tomar más de 3 cápsulas al día.

Ingredientes HTM XTREME BURNER

Café, té verde, yerba mate, guaraná, ginseng, nuez de cola, pimienta negra, agentes de carga (maltodextrina y celulosa microcristalina), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), envoltura (gelatina), colorantes (E-172, E-129 y E-171)

Para que sirve HTM XTREME BURNER

Los termogénicos ayudan a bajar de peso de una manera más rápida. Se recomienda tomarlo acompañado de una dieta correcta. 

Opiniones HTM XTREME BURNER


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating