Nuevo

Siente el poder del óxido nítrico

Con complejo inhibidor del ácido láctico

Resistencia, fuerza y vasodilatación extremas!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

No hay puntos de recompensa para este producto.

39,90€

Descripción

Hydravol™  representa el avance de la teconología y la ciencia en el mundo de la suplementación deportiva. Es un suplemento que ataca el entreno des de tres frentes diferentes y sin necesidad de abusar de los excitantes.

Contiene un complejo energético basado en waxy (amilopectina) y maltodextrinas de alto dextrinaje. Añade también a estos carbohidratos l-Taurina y Beta-Alanina (Carnosyn) para retrasar la fatiga física y mental.

Su segundo flanco de ataque es un potente complejo de óxido nítrico. Con arginina y ornitina, además de un gran número de extratos vegetales naturales que aumentaran la síntesis anabólica.

El tercer atque es la hidratación celular a partir de diferentes sales que además evitan la conocida fatiga anabólica.

Toma dos cucharaditas de este suplemento deportivo de QNT y siente como el cansancio no llega, una congestión muscular increible y la aparición de venas que ni conocías.

Formato

Bote 800g (40 dosis de 20g o 20 dosis de 40g)

Modo de empleo

Atleta:
Ideal para entrenos intensos y competiciones. Toma un cacito 30 mintuos antes de la sesión de entreno o la competición y el óxido nítrico y la beta-alanina garantizarán la oxigenación de todo tu cuerpo y los electrolitos evitaran la deshidratación de tu cuerpo.

Culturista:
1 tacito de esta potente combinación lo convierte en un producto ideal para el desarrollo de la fuerza, la hipertrofia muscular y la llegada de nutrientes al torrente sanguíneo. Tómalo 30 minutos antes de tu entrenamiento y siente que puedes entrenar sin fin.

Mujer:
Consigue sacarle el máximo partido a tu sesión de pesas, spinning, body pump o ante cualquier actividad. Si pesas menos de 60kg, toma solamente ¾ de dosificador.

Recomendación

Contiene todo lo que necesitas para un buen entreno o competición. Combínalo con un buen post-entreno como Hydrolean o BCAA’s y glutamina y empieza a romper marcas.

Info. Nutricional

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Accesorios