Nuevo

Imodunyl (30 cápsulas vegetales)

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

Los betaglucanos son fibras complejas que se encuentran en la naturaleza en la pared celular de las bacterias, los hongos y las plantas. Estas fibras regulan y fortalecen el sistema inmunológico del ser humano y tienen efecto sobre todo en el sistema de la defensa celular (macrófagos y neutrofilos). Los componentes en la fibra de betaglucano se pueden unir de varias maneras. Las más efectivas son los glucanos con enlaces de 1,3/1,6 beta glucano (que son diferentes a los enlaces de únicamente 1,3) que son capaces de activar los macrófagos y las células asesinas naturales “natural killer (NK)”.  

En un complemento alimenticio los betaglucanos deben estar presentes en su forma purificada para resultar efectivos. Imodunyl de Bonusan garantiza un 92-96%  de betaglucanos con los enlaces importantes tipo 1,3/1,6  (el porcentaje más alto que se  puede conseguir en estos momentos). Si no, los contaminantes del producto (como proteínas, grasas, mananos) cubren los betaglucanos y no se adhieren bien a los receptores que poseen los  macrófagos para betaglucanos,  por lo que el efecto estimulante sobre el sistema inmunológico disminuye significativamente.

Las características más destacadas de Imodunyl:

  • Contiene pleuran (de la seta de ostra) que consiste sobre todo de 1,3/1,6 glucanos igual como el lentinan (de la seta Shiitake) 
  • Pleuran es una sustancia muy estudiada. Se han realizado muchos ensayos científicos que avalan sus propiedades. 
  • Se ha purificado todo lo posible  (92-96% pureza) y está liberado de las proteínas, grasas, y mananos (polisacáridos) que puedan inhibir su absorción

Puedes encontrar más opciones para fortalecer tu sistema inmune con los siguientes productos:

BETA 1,3 GLUCANOS BETA GLUCANOS

Opiniones Imodunyl (30 cápsulas vegetales)- Bonusan


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating