Nuevo

Mejora la resistencia y rendimiento deportivo.


Potente antioxidante.


Aumenta la función cerebral. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

15,25€

Descripción

La Inosina de MegaPlus es un nucleósido, uno de los químicos más básicos utilizados para construir células.


A su vez, la Inosina de MegaPlus puede ser efectiva para aumentar la producción de energía en el organismo debido a su característica precursora de adenosina.


Aunque el uso más común de la inosina es para mejorar el rendimiento deportivo en atletas de diferentes categorías. No obstante, también puede ser utilizado por sus propiedades antioxidantes y su aporte al sistema nervioso.


En cuanto al apoyo al sistema nervioso, diferentes investigaciones demuestran que la Inosina puede ayudar al crecimiento de ramas en las células nerviosas. Esto a su vez contribuye a las células nerviosas lesionadas a recuperarse de la lesión.


Como hemos mencionado, la Inosina también puede servir como antioxidante luego de haberse metabolizado. En ese sentido, puede inhibir la acción de los radicales libres, en especial los relacionados con condiciones cardiovasculares.


Por último, la Inosina puede ser excelente para potenciar el rendimiento deportivo. Ello se debe a que la Inosina de MegaPlus apoya el suministro de oxígeno a los músculos y aumenta la resistencia física.

Presentación Inosina

Bote de 100 cápsulas de 400 mg.

Modo de uso Inosina

3 cápsulas antes del ejercicio siguiendo el consejo del asesor dietético.

Ingredientes Inosina

Inosina (66.6%), maltodextrina, cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos).

Opiniones Inosina


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Accesorios