Nuevo

Rica fuente de proteína de suero


Fortalece el sistema inmunológico


Anti-catabólico

Más detalles

¡En stock!

No hay puntos de recompensa para este producto.

45,00€

Descripción

ISATC SENSATION GOURMET de Hypertrophy Nutrition es un excelente suplemento alimenticio a base de
proteína de suero de la mejor calidad.


Su consumo ayuda directamente a aumentar la masa muscular, pero sin que esto conlleve a que los niveles de grasa también aumenten. De igual forma protege al músculo del catabolismo, sobre todo en fase de definición.


También contiene otros aminoácidos que auda a recuperar la musculatura mucho más rápido luego de haber sido sometida una fase de entrenamiento pesado.


Además, no es exclusiva para deportista. Bien sea que seas atléta o aficionado, el ISATC Sensation Gourmet contribuye a un mayor rendimiento tanto en el deporte como en las actividades diarias.


De igual modo fortalece el sistema inmunológico, previniendo diferentes enfermedades gracias a que contiene Vitamina B6.


Si estás buscando un suplemento de proteína de suero con buen sabor y bajo en carbohidratos y grasas, ISATC GOURMET es la mejor opción para ello.

Puedes probar otro tipo de proteínas con otros productos como:


Iso Whey Zero  Whey Protein PREMIUM Procell

Presentación ISATC SENSATION GOURMET

Bote de 2 kg

Modo de uso ISATC SENSATION GOURMET

Toma 50 gramos disueltos en 200-250 ml de agua o leche.

Ingredientes ISATC SENSATION GOURMET

Concentrado de proteína de suero de leche, maltodextrina, creatina monohidrato, taurina, L-glicina, lecitina de soja, edulcorantes (E-954 y E-955), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), colorante y aromas (dependiendo del sabor).

Para que sirve ISATC SENSATION GOURMET

Este producto tiene com finalidad permitir una mayor y mejor digestión, tolerancia y asimilación de la proteína a través de promover la cadena anabólica.

Asimismo, te ayudará a complementar (no sustituir) tu dieta mediante una aportación sana de proteinas, libre de grasas y carbohidratos. 

Opiniones ISATC SENSATION GOURMET


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Productos similares