Nuevo

Energía y hidratación en 1.
¡Al instante! Aumenta la resistencia durante el ejercicio.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

18,20€

Descripción

Combina hidratos de carbono, aminoácidos, antioxidantes y electrolitos. está diseñada para rehidratarse y aumentar la resistencia en el entrenamiento.
ISO ENERGY es tu producto para los deportes de resistencia.


Sus ingredientes son:

- Carbo Optimun Complex: matriz compleja de hidratos de ayudan a la absorción y utilización de energía para proporcionar una rápida hidratación. 

- L-Glutamina: tiene la función de reparación del tejido muscular y la recuperación. Disminuye el síndrome de sobreentrenamiento
- Electrolitos: en ejercicios prolongados se produce un aumento en la perdida de electrolitos a través del sudor y la orina. Los más relevantes son el calcio, el potasio, el sodio y el cloro
- Vitamina C: juega un importante papel en deportes de resistencia, debido a su capacidad antioxidante, como en la protección del sistema inmunológico.

ISO ENERGY, es un producto perfecto para deportes de ayuda a la hidratación, disminuye los calambres musculares y evita molestias provocadas durante la ingestiín de lóquidos en el ejercicio. Por último, suministra energía rápida y duradera además de reponer los electrolitos perdidos durante la fase de entrenamiento

Presentación Iso Energy 900 gr.

Bote de 900 gr.

Modo de empleo Iso Energy 900 gr.

Atletas:

Cuando la del ejercicio sea menor a una hora se recomienda tomar una porción 30 min. antes para asegurar un adecuado nivel de energía y electrolitos durante el ejercicio.

Para ejercicios de duración mayor a una hora, utilizar durante la competición o entrenamiento. 

Recomendaciones Iso Energy 900 gr.

Para ayudar a la recuperación después de un duro desgaste físico, combinar con Total Recovery o Re-Charge al terminar el ejercicio.

Ingredientes Iso Energy 900 gr.

Complejo Carbo Optimun (Maltodextrina, Dextrosa y Fructosa), Mineral Mix (Cloruro de sodio, Hidróxido de magnesio, Fosfato Di-Potásico y Carbonato de calcio), L-Glutamina, Vitamina C (Ácido L-ascórbico), Acidificante (Ácido cítrico), Aroma (Aroma Cupuacu) y Colorante (Azul patente V).

Opiniones Iso Energy 900 gr.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Productos similares