Chat WhatsApp
Oferta! IsoCell Procell 1,8Kg

Nuevo

Proteina Hidrolizada.

Proteina Isolada.

Baja en grasas

85% Premium Protein.

Más detalles

¡En stock!

No hay puntos de recompensa para este producto.

76,90€

Descripción

PUNTO DE VENTA OFICIAL  Procell Sport Support

IsoCell de Procell contiene 85% de proteína y menos de un gramo de grasa y azúcares por batido, se presenta como una de las proteínas más puras del mercado español. 

Isocell de Procell tiene el sello de calidad Isolac es el sello de calidad que garantiza que la proteína que lleva este nombre es aislada pura. El aislado de proteína es reconocido por todo tipo de deportistas por su rápida absorción y por su elevado valor biológico, además es la típica usadas en dietas hiperproteicas para bajadas de peso por su casi nula presencia de hidratos de carbono y grasas. Esta proteína, para ser aun de mejor calidad incorpora la proteína hidrolizada de suero, la proteína de menor tiempo de absorción debido a su pre-digestión. 

Lo único que lleva añadido esta proteina tan pura,  es el aroma y una cantidad de lo más razonable y apropiada para estos productos de vitamina B6 (mejora la absorción de proteína) y vitamina B12 (mejora la oxigenación de nuestro cuerpo y evita cansancio).


Para potenciar su sabor añade el edulcorante Splenda, siendo así una proteína libre de Aspartamo. No dudes, este suplemento deportivo debe estar en tu poder, no sólo por la gran calidad que ofrece esta mezcla proteica, sino también por sus sabores y agradable textura y disolución.

PRESENTACIÓN IsoCell Procell 1,8Kg

Bote de 1,8kg.

Composición IsoCell Procell 1,8Kg

Para que sirve IsoCell Procell 1,8Kg

Este producto tiene com finalidad permitir una mayor y mejor digestión, tolerancia y asimilación de la proteína a través de promover la cadena anabólica.

Asimismo, te ayudará a complementar (no sustituir) tu dieta mediante una aportación sana de proteinas, libre de grasas y carbohidratos. 

Opiniones IsoCell Procell 1,8Kg


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Productos similares