Nuevo

Provee altos niveles de energía.


Ayuda a un mayor rendimiento deportivo.


Evita la fatiga.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

El Isoglucid de MegaPlus es una fórmula basada en carbohidratos de última generación. Está diseñada para todo tipo de atletas que necesiten un aporte continuo de energía a nivel muscular.


Está compuesto a base una mezcla entre dextrosa y maltodextrinas, dos sustancias cuya estructura hace de este complemento alimenticio una referencia en cuanto a suplementos energéticos se refiere. Por ello, suele ser más eficaz que un batido energético promedio.


Isglucid de MegaPlus tiene un alto peso molecular y una baja osmolaridad, que a su vez se traduce en una rápida disponibilidad para ser transportado a través del torrente sanguíneo, aumentando no solo la energía, sino también la potencia y resistencia.


Puede ser consumido bien sea antes de los entrenamientos, durante, o después de haberlos terminado. También puede ser muy útil para actividades físicas de alta rendimiento y larga duración, como pueden ser el running o el ciclismo.


Otros suplementos disponibles que pueden ayudarte son:


Massive 2kg Soul Project  Mass Tech

Para que sirve ISOGLUCID

Los carbohidratos ayudan a aumentar la masa muscular así como aumentar el peso y el rendimiento durante la actividad física 

Presentación ISOGLUCID

Bote de 3 kg.

Modo de uso ISOGLUCID

75 g de producto (aprox. 2 cacitos dosificadores) en 750-1000 ml de agua agitando enérgicamente el bote mezclador durante 1-2 minutos hasta su completa disolución.

Ingredientes ISOGLUCID

Almidón-amilopectina / amilasa (Isoglucid®), aroma, acidulante (ácido cítrico), antiaglomerante (fosfato tricálcico), edulcorante (sucralosa).

Opiniones ISOGLUCID


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating