Nuevo ISOULATE

Nuevo

Proteína de suero aislada.


Ayuda a fortalecer la musculatura.


Libre de carbohidratos.

Más detalles

¡En stock!

No hay puntos de recompensa para este producto.

36,90€

Descripción

ISOULATE de Soul Project es una deliciosa Whey Protein Isolate o proteína de suero aislada. Ayuda a fortalecer la musculatura de forma rápida y eficaz.


De igual modo, ISOULATE de Soul Project es bajo en grasa y carbohidratos, haciéndola ideal para diferentes atletas en etapa de definición o que se quiera eliminar tejido adiposo.


Por otra parte, el ISOULATE es rico en aminoácidos. Gracias a ello ayuda a aumentar los niveles de energía, reduce la fatiga, entre otros.


Sus efectos pueden potenciarse si se llega a combinar con L-Glutamina y BCAA, en especial en lo que se refiere al desarrollo muscular. 


Puede ser muy eficaz para ganar músculo rápidamente. Tiene buen sabor y se absorbe rápidamente en el organismo.

Presentación ISOULATE

Bote de 908 gr.

Ingredientes ISOULATE

Proteína de suero aislada (CFM), sucralosa (edulcorante E-955), sulfato de zinc monohidratado, vitamina B12, vitamina B2, vitamina B6, vitamina E, aromas y colorantes (según sabor).

Modo de uso ISOULATE

Mezclar 38gr en 250ml de agua o leche desnatada.

Precauciones ISOULATE

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene edulcorante. Alérgenos: leche y productos derivados (incluyendo lactosa).

Opiniones ISOULATE


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating