Nuevo

45 servicios del quemador de BPI.

Termogénico basado en la cetona de frambuesa.

Quema grasas y lipotrópico.

Sin excitantes y con resultados inmediatos.

Más detalles

Disponible en 72 horas

No hay puntos de recompensa para este producto.

34,95€

Descripción

Keto-XT es uno de los quemadores de grasa más completo y efectivo.

Los laboratorios de BPI ofrecen un quemador basado en la cetona de frambuesa (raspberry ketone) y en el CLA (ácido linoleico conjugado).

Un termogénico que está cada vez más presente en más productos y un lipotrópico que facilita la quema de grasas.

Además, por si no fuera suficiente, le añaden el bloqueador de carbohidratos puntero en dietética, el extracto de frijol blanco.

Un potente quemador sin ningún tipo de excitantes ni cafeína.

Formato KETO XT 90 caps.

90 capsulas (45 dosis de 2 cápsulas)

Modo de empleo KETO XT 90 caps.

Atleta:
Este producto puede utilizarse en dos sentidos muy interesantes. El primero es lógico usarlo como un quemador de grasa para poner el cuerpo en el peso ideal para la actividad física. Otra posibilidad es usarlo como energético ya que mucha de la energía que ofrece proviene de nuestras reservas de grasa y de la cafeína. Toma 1 cápsula después del desayuno y una antes del entrenamiento.

Culturista:
Suplemento ideal para la perdida de peso eficiente. Además es muy potente pero gracias a no llevar excitantes permite quemar mucha grasa sin perder la concentración y sin ir simplemente embalado, es interesante para gente que no tolera los estimulantes. Toma 1 cápsula con el desayuno y otra antes del entreno. Si entrenas de mañanas, toma una antes del entreno y otra después de comer al mediodía.

Mujer:
Un quemador de lo más efectivo para la quema de grasas para mujeres. Además de incorpora el termogénico más interesante y estudiado en mujeres, la acetona de frambuesa además con CLA, que remueve las grasas de barriga y “cartucheras”.

Recomendación KETO XT 90 caps.

Para asegurar la quema de grasas y no la de músculo que da la visión de cuerpo flácido, añade 5g de glutamina después de tus entrenaminetos y 5g más antes de acostarte.

Opiniones KETO XT 90 caps.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Accesorios