Nuevo

25% de proteínas. 200mg de L-Carnitina por barrita.

Deliciosa alternativa baja en grasas a los snack bars tradicionales.

Apto para vegetarianos y libre de aspartamo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

No hay puntos de recompensa para este producto.

14,50€

Descripción

Multipower nos presenta una opción muy acertada de barrita proteica y l-carnitina.

Ideal para sesiones de cardio, body pump, spinning o para salidas al aire libre. Proteina para regenerar o dar fuerza muscular, carbohidratos de buena calidad y el plus de la l-carnitina que te ayudará a usar tus grasas como fuente de energía.

Presentación L-Carnitine Bar Pack 12 Barritas

 Pack economico de 12 barritas de 35g

Modo de empleo L-Carnitine Bar Pack 12 Barritas

Atleta:
Ideal para tómar antes de un entreno o evento deportivo. Aportan la proteína equivalente a una pechuga de pollo pero con mucho mejor sabor. Además incorpora l-carnitina que te ayudará a exprimir las grasas para tener el máximo de energía. Es aun más ideal por su textura y composición para tiradas de largo alcance donde además de antes se puede tomar como alimento sólido durante.

Culturista:
Tómala antes de un entreno o evento deportivo. Aportan la proteína equivalente a una pechuga de pollo pero con mucho mejor sabor. Una buena aliada para evitar saltarse la dieta o para sustituir una comida proteica y disfrutar de su sabor. Además la l-carnitina te ayudará a quemar grasas.

Mujer:
Snack ideal para entre horas. Sigue las dietas que quieras pero recuerda que cada 3 horas debes ingerir algo para evitar catabolismo o ataques de hambre o ansiedad, y que mejor forma que disfrutando de su recubierta de chocolate y de la l-carnitina que contiene que te ayudará a bajar de peso.

Recomendación L-Carnitine Bar Pack 12 Barritas

Recuerda tomar agua abundante cuando tomes grandes cantidades de proteína. Si la usas como recuperadora añádele 5g de Glutamina Powder y incrementa la recuperación. Si la usas antes de entrenar añádele creatina o kre-alkalyn y verás como entrenas!

Info. Nutricional L-Carnitine Bar Pack 12 Barritas

Por cada barrita contiene:

Proteína: 8.8g

Carbohidratos: 13g
de los cuales azúcares: 7.7g

Grasas: 3.3g
de las cuales stauradas:1.9g

Fibra: 5.3g

Opiniones L-Carnitine Bar Pack 12 Barritas


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating