Nuevo

Favorece la recuperación y la regeneración muscular.

Beneficia a la función intestinal Hidrata a las células musculares.

Libre de apartamos.

Apoya el sistema inmunológico

Más detalles

Este producto ya no está disponible

No hay puntos de recompensa para este producto.

29,90€

Descripción

Muchos artículos e investigaciones garantizan sus beneficios a nivel deportivo y también protector, depurador, regenerador y precursor.

Además de su función anti-catabólica la L-Glutamina es el único aminoácido que en condiciones de necesidad puede convertirse en glucosa, dato importante al tener dietas bajas en carbohidratos, ya que el cuerpo y el cerebro necesita en ocasiones de esta glucosa para su correcta funcionalidad.

Formato L-Glutamine 500g

300 gr (30 dosis de 10g, 60 dosis de 5g)

Modo de empleo L-Glutamine 500g

Atleta:
Muy importante tomar 5g al finalizar el entreno. También es aconsejable tomar 5g antes de acostarse. En caso de pasar por máquinas para aumentar o tonificar masa muscular. Tomar 5g antes y 5g post-entreno.

Culturista:
Utilizar entre 5 y 10g antes y justo después de entrenar. En caso de realizar cardio después del entrenamiento muscular es preferible tomar los 5g después del entreno de pesas y después del entreno de cardio 5g más. En caso de querer ver su poder anti-catabolico magnificado, utilizar 5g antes de acostarse y 5g justo al despertarse.

Mujer:
A todas nos gusta mantener una buena línea y en épocas hacemos dietas bastante agresivas. Utiliza glutamina y verás reducidos a cero los dolores de cabeza y la falta de concentración y motivación.

Recomendación L-Glutamine 500g

Para mejorar la recuperación muscular combinar con BCAA’s, si quieres además recargar de glucógeno tus músculos, añade a esta suplementación Staybol, Vitargo o Glucogen.

Opiniones L-Glutamine 500g


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Accesorios