Chat WhatsApp

Nuevo

No hay puntos de recompensa para este producto.

  • 50 gr.
  • 100 gr.

Descripción

QUÉ ES: limpiador facial a base de almendra molida, polvo de arroz, arcilla rosa, aceite de coco, de jojoba y de pepita de uva con aceites esenciales. Es ideal para todo tipo de pieles pero sobretodo para las sensibles.

PARA QUÉ SIRVE: con este limpiador se empieza la rutina de higiene diaria para eliminar todas las impurezas del rostro. Su aroma refrescante te ayudará a empezar el dia con fuerza.

Gracias a la almendra natural molida, la piel se carga de antioxidantes y vitamina E, por lo que se ilumina y regenera. El polvo de arroz combate el exceso de brillo y el acne y calma posibles irritaciones. Además, ayuda a eliminar manchas producidas por el sol y por cambios hormonales.

Junto con la arcilla rosa, que elimina toxinas y llena de minerales la piel y los aceites esenciales seleccionados, este limpiador sin jabón ni detergentes es un verdadero cóctel de nutrientes para tu piel que desde el primer uso, la dejaran como la porcelana.

Liimpiador porcelain de Salvaje Cosmétics es tu mejor elección! 

Ingredientes LIMPIADOR PORCELAIN - Salvaje Cosmétics

Almendra molida, polvo de arroz, arcilla rosa, aceite de coco, glicerina ecológica, aceite de pepita de uva, aceite de jojoba, aceite esencial de pomelo, aceite esencial de hierbabuena.

Producto vegano. Sin parabenos. 50 ml

MODO DE EMPLEO LIMPIADOR PORCELAIN - Salvaje Cosmétics

Con el rostro húmedo, coger una nuez de producto y salpicar unas cuantas gotas de agua hasta formar una especie de pasta. Masajear todo el rostro y dejar actual 3 minutos. Aclarar y disfrutar de una piel perfecta, como de porcelana. Una vez seca, aplicar una crema hidratante acorde a tu piel: mixta-acneantiedad piel seca.

Opiniones LIMPIADOR PORCELAIN - Salvaje Cosmétics


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating