Oferta! Lipocell Procell

Nuevo

Lipotrópico


Termogénico

Olvídate de las grasas

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento

Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 2

24,30€

-10%

27,00€

Descripción

PUNTO DE VENTA OFICIAL  Procell Sport Support

Lipocell es el quemador de grasa de la marca Procell. Está hecho a base de extractos de plantas que tiene propiedades termogénicas, diuréticas, que aceleran el metabolismo y que bloquean la grasa y los azúcares. Contiene también las famosas L-carnitina, CLA (ácido linoleico conjugado) y NALT (N-acetil L-tirosina). Esta mezcla libre de excitantes te ayudará a eliminar grasa sin que padezcas de mal humor, excitación o ansiedad.


La combinación de extractos de café verde, cetona de frambuesa, bioperina, mango africano y té verde es lo que logra la efectiva quema de grasa, debido a la termogénesis que ocurre en el cuerpo y que aumenta el gasto calórico. Por otra parte, el guggul y la forskolin complementan el Lipocell, al usar la grasa y transformarla en energía.


El Lipocell también contiene N-acetil L-tirosina, que contribuye a la buena función de la tiroides y el metabolismo. Y el extracto de garcinia cambogia que contiene es lo que actúa como bloqueador de grasas y carbohidratos.


Con Lipocell puedes fomentar la quema de grasa sin que tu salud corra riesgo. Ya que Procell hizo que su quemador de grasa no ocasione ansiedad ni te quite el sueño, consecuencia frecuente en otros quemadores de grasa que están en el mercado.

PRESENTACIÓN

Bote de 90 cápsulas

ficha técnica

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingBien
 el día 14/02/2017

Perdí peso y liquidos con lipocell y drenacell 

Respuesta:

Grasas

rating
Elena C. el día 12/03/2017ideal para perder peso


Accesorios