Chat WhatsApp

Nuevo

Producto especializado para la salud de la vista

Es un gran antioxidante

Protege la piel de la radiación solar

Más detalles

En stock. ¡Mañana lo tienes en casa!

No hay puntos de recompensa para este producto.

26,98€

Descripción

Lutein Eyes 18MG de Solaray mejorará tu vista de forma auténtica y la mantendrá, logrando mantener uno de los órganos más importante de nuestro cuerpo. 

La luteína es un compuesto químico que causa la pigmentación amarilla en muchas plantas y algas, pero esto se puede ingerir a través de las frutas (manzanas, naranjas) y de verduras (zanahoria, repollo, espinaca, perejil). En esencia la mayor cantidad de luteína la tiene las verduras de hojas verdes.

Siendo un producto especializado para la vista basa la mayoría de sus beneficios en la vista, siendo así se deja por debajo de la mesa los buenos beneficios que ofrece a la piel y siendo un antioxidante en  general, esto sin duda lo hace un producto muy completo y más atractivo en el mercado,  si bien este producto vasa su éxito en lo bueno q puede ser para la vista esto sería un enorme impulso para su crecimiento en el mercado.

Este compuesto químico al no ser ningún mineral ni nutriente no es indispensable en el organismo, pero existen casos donde el consumo de este suplemento es esencial para tener una buena calidad de vida, algunos de estos factores pueden ser la edad de las personas, la proliferación de cataratas que pueden llegar a experimentar algunas personas; personas con alguna dificultad en la visión, ya que esto puede llegar a controlar este desperfecto en la vista.

Este producto se recomienda que sea prescrito por un especialista, si bien como se dijo antes no es esencial para el organismo, si se busca mejorar algo o proteger algo de nuestro cuerpo, más vale prevenir que lamentar, si bien no se tiene ningún registro  a ciencia cierta de efectos secundarios debido al consumo de este producto, no está demás prevenir un poco porque como ya sabemos las cosas en exceso no son buenas y menos si se trata del organismo.

También puedes encontrar otros productos para tu salud ocular a continuación:
LUTEIN EYES  CAROTENOIDES COMPLEX

Presentación Lutein Eyes 18mg

Bote con 60 cápsulas vegetales

Opiniones Lutein Eyes 18mg


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating