Chat WhatsApp

Nuevo

Es un antioxidante

Ayuda a mantener la vista saludable

Evita la progresión de cataratas 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

Lutein Eyes por Solaray, es una vitamina que servirá para mejorar la manutención de tus ojos, y con ello podrás tener una mejor vista, conservar uno de nuestros cincos sentidos, es una prioridad.

La luteína es un compuesto químico el cual hace que algunas plantas y algas se tornen de color amarillo, se puede ingerir a través de algunas frutas y verduras como el repollo, zanahorias, naranjas, manzana, entre otras. Este compuesto químico  ofrece varios beneficios muy completos, quizás un beneficio bastante grande brindado por un simple compuesto.

Entre estos beneficios podemos encontrar que:

  • Es un compuesto químico importante para mantener una vista muy saludable, fortaleciendo el globo ocular y retrasa el envejecimiento de los ojos.
  • Ayuda a evitar la progresión de cataratas en los ojos, actuando como protector solar.
  • Es un buen antioxidante, ayudando a proteger la piel evitando un envejecimiento prematuro.

Este compuesto se caracteriza por el beneficios que le da a la vista pero tiene otros que no se toman muy en cuenta viendo, entre esos beneficios podemos encontrar que ayuda a evitar la aparición del cáncer, fortalece el sistema nervioso y las enfermedades de origen cardiovasculares.

Cabe destacar que la luteína no es tan esencial como un nutriente o una vitamina pero sus beneficios pueden llegar a ser necesarios en cierto punto de la vida, además este se diluye en grasa por lo que existe la posibilidad que haya un exceso si se consume sin ninguna restricción o parámetro, el consumo de este compuesto químico debe ser estipulado por un especialista para asi evitar algún efecto no deseado, aunque no se han detectado ningún efecto secundario en cuanto al exceso de luteína en el organismo.

Estos suplementos deben consumirse en una dosis estipulada, lo recomendable es consumir una tableta al día de LUTEIN EYES 6mg. Como bien sabemos nada en exceso es bueno ni siquiera la propia vida. 

También puedes encontrar otros productos de la misma calidad a continuación:
LUTEIN EYES 18 BIOTINA

Opiniones Lutein Eyes 6mg


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating