Nuevo MAGNESIUM Express

Nuevo

Complejo vitamínico y mineral.


Fortalece el sistema inmune.


Ayuda a prevenir enfermedades.

Más detalles

¡En stock!

No hay puntos de recompensa para este producto.

8,90€

Descripción

MAGNESIUM Express de Natural Health es un excelente complejo vitaminico y mineral que ayuda y contribuye a diferentes beneficios para la salud.


El MAGNESIUM Express tiene una función antioxidante, lo cual le permite combatir radicales libres. A su vez esto ayuda a evitar el daño oxidativo en las células mientras que se previene el envejecimiento prematura y enfermedades como el Alzheimer.


También puede contribuir a la salud cardíaca debido a que disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos. De allí se ayuda a tratar y prevenir enfermedades como la hipertensión.


Por su parte, el MAGNESIUM Express de Natural Health también contribuye en aspectos de la salud relacionados a los niveles de energía y reducción de la fatiga.


También ayuda a producir serotonina, por lo cual es recomendado para tratar la ansiedad y la depresión.


Es ideal tanto para atletas como para personas que busquen mejorar su salud en general.

Presentación MAGNESIUM Express

Caja con 16 sobres individuales

Modo de uso MAGNESIUM Express

Toma un sobre al día. ¡No necesita agua!

Ingredientes MAGNESIUM Express

Magnesio (óxido de magnesio), vitamina C (ácido ascórbico) vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), Vitamina B1 (mononitrato de tiamina), Vitamina B12 (cianocobalamina), aroma natural de pomelo, sorbitol (estabilizante E-420), ácido cítrico (acidulante E-330), sucralosa (edulcorante E-955), neohesperidina (edulcorante E-959).

Opiniones MAGNESIUM Express


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating