Nuevo

Ayuda a ganar masa muscular.


Provee un buen equilibrio entre carbohidratos y proteínas.


Enriquecido con Vitagen y BCAA.

Más detalles

¡En stock!

No hay puntos de recompensa para este producto.

43,00€

Descripción

El MASS EVOLUTION de Hypertrophy es una fórmula diseñada y fabricada para ayudar a ganar masa muscular de forma rápida e inmediata.


Contiene carbohidratos a base de maltodextrina y dextrosa. Estos son carbohidratos de rápida absorción y asimilación en el organismo, lo cual ayuda directamente a mantener las reservas de glucógeno y aportar la energía necesaria para completar un entrenamiento pesado. De igual forma puede contribuir a aportar las calorías necesarias para ganar masa muscular.


De igual forma contiene proteína de suero. La proteína es un nutriente esencial a la hora de ganar masa muscular ya que está involucrada directamente con la creación de la musculatura.


Por otra parte, el MASS EVOLUTION de Hypertrophy está enriquecido con BCAA's para lograr un efecto aún mejor en la reparación de las fibras musculares.


¿Quieres aumentar masa muscular aún más rápido? Mezcla con los siguientes complementos:


Creatina Monohidratada  Glutamina

Presentación MASS EVOLUTION 4 kg.

Bote de 4 kg.

Modo de uso MASS EVOLUTION 4 kg.

Mezclar 50g con 250-300ml de agua o leche desnatada

Ingredientes MASS EVOLUTION 4 kg.

Maltodextrina, dextrosa, concentrado de proteína de suero lácteo, creatina, sucralosa (edulcorante E-955), aromas y colorantes (dependiendo del sabor)

Para que sirve MASS EVOLUTION 4 kg.

Este producto tiene com finalidad permitir una mayor y mejor digestión, tolerancia y asimilación de la proteína a través de promover la cadena anabólica.

Asimismo, te ayudará a complementar (no sustituir) tu dieta mediante una aportación sana de proteinas, libre de grasas y carbohidratos. 

Para que sirve MASS EVOLUTION 4 kg.

Los carbohidratos ayudan a aumentar la masa muscular así como aumentar el peso y el rendimiento durante la actividad física 

Opiniones MASS EVOLUTION 4 kg.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Productos similares