Nuevo MASSIVE 2 kg

Nuevo

Eficaz para aumentar de peso de forma rápida.


Evita el catabolismo.


Ideal para ectomorfos.

Más detalles

¡En stock!

No hay puntos de recompensa para este producto.

29,00€

Descripción

MASSIVE de Soul Project es una excelente fórmula que contribuye directamente a aumentar masa muscular de forma rápida y eficaz.


¿Cómo ayuda a aumentar masa muscular? Para ganar músculo es necesario tener un gran aporte de carbohidratos y proteínas. Los carbohidratos para consumir más calorías de las que se gastan, mientras que las proteínas para ayudar en la construcción de músculo.


MASSIVE tiene el equilibrio perfecto entre carbohidratos y proteínas para lograr una total efectividad a la hora de ganar músculo.


Es especial para atletas, culturistas y deportistas en general. Provee mayores niveles de energía y puede mejorar el rendimiento deportivo.

Presentación MASSIVE 2 kg

Bote de 2 kg.

Modo de uso MASSIVE 2 kg

Mezclar 50gr con 250ml de agua, leche desnatada o zumo de frutas. Realizar 2 tomas, una de ellas preferiblemente después de entrenar.

Ingredientes MASSIVE 2 kg

Maltodextrina, dextrosa, concentrado de proteína de suero lácteo, creatina, sucralosa (edulcorante E-955), aromas (dependiendo del sabor)

Precauciones MASSIVE 2 kg

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene edulcorante. Alérgenos: leche y productos derivados (incluyendo lactosa).

Opiniones MASSIVE 2 kg


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating