Nuevo

Eficaz para aumentar de peso de forma rápida.


Evita el catabolismo.


Ideal para ectomorfos.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

MASSIVE de Soul Project es una excelente fórmula que contribuye directamente a aumentar masa muscular de forma rápida y eficaz.


¿Cómo ayuda a aumentar masa muscular? Para ganar músculo es necesario tener un gran aporte de carbohidratos y proteínas. Los carbohidratos para consumir más calorías de las que se gastan, mientras que las proteínas para ayudar en la construcción de músculo.


MASSIVE tiene el equilibrio perfecto entre carbohidratos y proteínas para lograr una total efectividad a la hora de ganar músculo.


Es especial para atletas, culturistas y deportistas en general. Provee mayores niveles de energía y puede mejorar el rendimiento deportivo.


Además, consideramos conveniente que se combine o se alterne con los siguientes productos: 

Pre Entreno Soul Project    Proteina WPS Soul Project

Presentación MASSIVE 2 kg

Bote de 2 kg.

Modo de uso MASSIVE 2 kg

Mezclar 50gr con 250ml de agua, leche desnatada o zumo de frutas. Realizar 2 tomas, una de ellas preferiblemente después de entrenar.

Ingredientes MASSIVE 2 kg

Maltodextrina, dextrosa, concentrado de proteína de suero lácteo, creatina, sucralosa (edulcorante E-955), aromas (dependiendo del sabor)

Precauciones MASSIVE 2 kg

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene edulcorante. Alérgenos: leche y productos derivados (incluyendo lactosa).

Para que sirve MASSIVE 2 kg

Los carbohidratos ayudan a aumentar la masa muscular así como aumentar el peso y el rendimiento durante la actividad física 

Opiniones MASSIVE 2 kg


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating