Chat WhatsApp

Nuevo

Previene el cáncer de mamas. 


Reduce los síntomas menopáusicos.


Aumenta la función cognitiva. 


Regula los niveles de colesterol y triglicéridos. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

29,70€

Descripción

El MENOFLAVOL EXTREM PURITY de MegaPlus es un complemento alimenticio a base de isoflavonas de soja, un compuesto que generalmente no está incluído en la dieta. 


No obstante, las isoflavonas de soja contenidas en el MENOFLAVOL de MegaPlus pueden contribuir a diferentes beneficios para el organismo, como lo pueden ser: 


1)Combate el cáncer de mama: según algunos estudios e investigaciones se ha logrado determinar que las isoflavonas de soja contenidas en el MENOFLAVOL de MegaPlus reduce el riesgo de sufrir cáncer de mamas. No obstante, en caso de que ya se sufra de este tipo de cáncer, la suplementación con MENOFLAVOL EXTREM PURITY reduce las probabilidades de mortalidad y combate las células cancerígenas. 


2)Disminuye los síntomas menopáusicos: gracias a su similitud con el estrógeno, el MENOFLAVOL EXTREM PURITY puede reducir hasta en un 40% los síntomas de la menopáusea en mujeres.


3)Potencia la función cognitiva: también se ha demostrado que el consumo de isoflavonas de soja puede ayudar a mejorar la función cognitiva, aumentando la memoria, el estado de ánimo y evitando enfermedades como el Alzheimer. 


4)Regula los niveles de colesterol y triglicéridos: gracias a sus excelentes efectos sobre el colesterol y triglicéridos, las isoflavonas están relacionadas a una excelente salud cardíaca. 


Por último, el MENOFLAVOL EXTREM PURITY de MegaPlus también puede ser eficaz para combatir los síntomas de la osteoporosis. 


Trébol Rojo  Prostaflavol

Presentación MENOFLAVOL EXTREM PURITY

Bote de 80 cápsulas.

Modo de uso MENOFLAVOL EXTREM PURITY

Tomar 2 cápsulas al día.

Ingredientes MENOFLAVOL EXTREM PURITY

Maltodextrina, espesante (hidroxipropilmetilcelulosa), isoflavonas Novasoy ® (20.3%), calcio fosfatodibásico, gluconato de magnesio, vitamina C, levadura de selenio, óxido de zinc, vitamina E, antiaglomerante (dióxido de silicio), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), vitamina B2, vitamina B1, vitamina A, vitamina B12.

Opiniones MENOFLAVOL EXTREM PURITY


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating